

Steven Spielberg
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por primera vez, una cinta de la franquicia no será dirigida por el realizador de “Tiburón” y “La lista de Schindler”
Steven Spielberg
Golpe a una de las secuelas más esperadas: el cineasta Steven Spielberg renunció a dirigir la nueva película de “Indiana Jones”, franquicia que por primera en los 39 años de historia no lo tendrá al frente.
La cinta, que se estrenará en 2021, tendrá al mítico cineasta como productor, pero el realizador de clásicos como “Tiburón” y “E.T.” cederá el testigo de la dirección a James Mangold, que recientemente estrenó la película nominada al Oscar “Ford v Ferrari”.
Fuentes cercanas a Spielberg indicaron que la decisión la ha tomado el cineasta personalmente con el objetivo de aportar una nueva mirada a la franquicia y atraer a una generación más joven, sobre todo teniendo en cuenta que el cine de aventuras ha mutado en los últimos años.
Sin embargo, Harrison Ford, el protagonista de la franquicia de aventuras desde 1981, seguirá en el proyecto. De hecho el actor se ha referido a “Indiana Jones 5” recientemente durante varias entrevistas promocionales por la película “El llamado de lo salvaje”, que se estrena hoy en Argentina, entrevistas en las que aseguró que comenzará a preparar el rodaje de la nueva entrega en “aproximadamente dos meses”.
Por su parte, no se trataría de la primera vez que el director Mangold toma las riendas de un proyecto ya existente, pues se sumó de forma tardía a la dirección de la cinta “Logan” (2017), de la franquicia “Wolverine” consiguiendo un gran éxito en taquilla -619 millones de dólares recaudados- y una nominación al Oscar al mejor guión adaptado.
Aún sin título definitivo, “Indiana Jones 5” será la continuación a la saga de aventuras ideada por George Lucas (”Star Wars”) y dirigida, hasta ahora, por su amigo Spielberg.
LE PUEDE INTERESAR
Pregonan “paz y amor” y viven en guerra: Nicole y Mica, una historia de nunca acabar
LE PUEDE INTERESAR
Le reclaman más de un millón a Jimena Barón
Después de tres entregas estrenadas en la década de 1980 (1981, 1984, 1989), “Indiana Jones” regresó en 2008 con “Indiana Jones y la calavera de cristal”, que se convirtió en el filme más taquillero de la saga, a pesar de ser considerado ampliamente como el peor de la saga, una entrega que cerca estuvo de “matar” al personaje para siempre, ahora resucitado por la magia de la falta de ideas en Hollywood.
La nueva entrega, pilotada por Disney, se anunció en 2016 con un estreno previsto en 2019, pero tuvo que retrasarse hasta 2021 por dimisiones y diferencias en el equipo de guionistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí