Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Canciones Doradas”: Barilari le rinde homenaje a sus ídolos

El líder de Rata Blanca llega en formato solista con un puñado de clásicos del rock internacional adaptados en español

“Canciones Doradas”: Barilari le rinde homenaje a sus ídolos

Adrián Barilari regresa a un disco de 2007 pero con temas inoxidables

28 de Febrero de 2020 | 05:19
Edición impresa

Adrián Barilari, líder de Rata Blanca, vuelve a la Ciudad aunque sin la popular banda. En formato solista, el vocalista se presentará esta noche con “Canciones Doradas”, un disco que grabó en 2007 y en el que se da el lujo de homenajear clásicos del rock internacional aunque adaptados en español.

Durante el show, que será esta noche en el teatro de 43 entre 7 y 8, Barilari repasará grandes hits de la música contemporánea como “I still have found” de U2, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi y “Doblando la curva” de Creedence.

También se lo podrá escuchar interpretando “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC y “Bad Love” de Eric Clapton, entre otras reconocidas canciones.

Según dijo, se trata de un puñado de covers de los 70, 80 y 90 que lo acompañaron durante su formación y primeros pinitos musicales y que, a pesar de las décadas que han pasado, siguen con más vigencia que nunca, atravesando generaciones.

Esto ha motivado el regreso de Barilari a aquella placa que ya cumplió quince años porque está plagada de éxitos inoxidables.

Acompañado por Norberto “Beto” Topini en batería, Guillermo De Medio en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros, y Ariel Vergara en guitarra, Barilari aprovechará la oportunidad para repasar su discografía solista: a lo largo de estos años, en paralelo a Rata Blanca, ha grabado cinco discos de estudios, el último “Infierock”.

Pero eso no será todo porque, entendiendo el juego, el vocalista le regalará al público clásicos de su popular agrupación Rata Blanca como “Mujer Amante” y “Volviendo a Casa”, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla