Chau Charlotte: se va a Miami a formar una familia con su novio
Edición Impresa | 3 de Febrero de 2020 | 04:14

Charlotte Caniggia fue la estrella invitada de la primera noche en el Carnaval Del Sol, en Dolores, y desfiló en una de las carrozas del club Independiente, acompañada por Roberto Storino Landi, su novio desde hace un año. “Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”, comentó la mediática, minutos antes de su debut, y antes de confirmar que en un mes, deja todo y se va con su Roberto a vivir a Miami.
La hija del ex delantero de la selección contó así decidió dejar su vida mediática en Buenos Aires para comenzar una nueva vida junto a su novio.
“Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Char trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento… si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”, comentó al respecto Roberto, empresario dedicado al negocio de las plantas de tratamiento de basura que tiene sus oficinas en Pilar y ahí es donde convoca a intendentes, gobernadores y políticos de Latinoamérica para que vean en vivo y en directo como funciona.
Su trabajo lo llevará el mes que viene a vivir a Miami, la capital latina de Norteamérica, y decidió proponerle casamiento a Charlotte para llevársela con él a una localidad que ella, claro, conoce bien.
La joven diva cerrará así una etapa de su vida, marcada por los escándalos mediáticos y la vertiginosa vida televisiva, para abocarse a la formación de una familia, rodeada de lujo y confort en la colorida meca estadounidense.
LA HISTORIA DE AMOR
Es el broche de oro para una historia de amor que comenzó hace un año, cuando ella todavía estaba entre idas y vueltas con su ex, el reguetonero Lhoan, hoy en Colombia intentando hacer despegar su carrera musical.
Charlotte y Roberto se conocieron presentados por el empresario que vela por los intereses artísticos de los hermanos Caniggia, Fabián Esperón. Según confesó la pareja, lo de ellos fue “amor a primera vista”, y una relación que le permitió a la joven artista romper el círculo vicio de su relación con su ex.
Con la decisión tomada de llevar su amor rumbo al norte, Charlotte y Roberto llegaron al Carnaval de Dolores, donde la diva se subió por primera vez a una carroza.
“Me sentí muy bien, fue una experiencia increíble. Me faltó un poco de baile porque no es mi fuerte… ¡nunca imaginé qué me iba a animar a tanto!”, contó tras la experiencia, y reconoció que estaba “un poco nerviosa”, aunque fue alentada por Roberto, quien le decía “vamos, mi reina”.
“Increíble noche en el Carnaval del Sol en la hermosa ciudad de Dolores. Gracias a cada uno por el cariño y la alegría que me brindaron, viví una experiencia increíble”, escribió Charlotte en su red social tras la experiencia.
Ahora, el rey y la reina se van para Miami, a disfrutar de una nueva vida. ¿Durará?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE