Maradona: “A Barrios no tengo nada para decirle, cuando no quiere entrar, no entra”

Tras otra igualdad que no suma, el DT Tripero compartió su desazón y destacó: “La esperanza es lo último que pierdo”

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

Sin dudas el objetivo era otro. Y parecía que se iba a conseguir. Sin embargo, en sólo unos minutos, Gimnasia desperdició la tranquilidad de un hipotético 2 a 0, con apenas diez minutos por jugar, por el nerviosismo de un penal errado y la posterior igualdad de un Patronato que no había hecho demasiado.

Con esa sensación a flor de piel, como si algo se escurriese de entre las manos de manera inexplicable, Diego Maradona intentó darle fundamentos al 1 a 1 definitivo, que dejó sabor a derrota en el Bosque.

Otra vez cabizbajo de cara al túnel, el DT manifestó: “Después del penal quedamos abiertos y ya no nos alcanzó el tiempo para desnivelarlo”. Seguidamente, se refirió a la situación de Lucas Barrios, que pasó de héroe a villano en un abrir y cerrar de ojos.

“A Barrios no le digo nada, nada para decir. Lo traje yo. Es un goleador de raza. Tuvo la mala suerte de errar ese penal. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Cuando no quiere entrar, no entra”, se lamentó.

“La esperanza es lo último que pierdo, nada para decir de Barrios”

Diego Maradona,
tras a igualdad ante Patronato

 

Por último y ya en la boca del Lobo, el “10” alcanzó a reproducir una frase que ya suena algo reiterativa dentro de un equipo que, una vez más, desperdició una chance concreta de enviar un mensaje a aquellos que se encuentran en la misma pelea del fondo.

“La esperanza es lo último que pierdo”, concluyó el zurdo en otra tarde negativa en 60 y 118.

“DE ESTA MANERA, VAMOS A CONSEGUIR EL OBJETIVO”

Otro de los que mostró mucha bronca por cómo se dio el trámite del juego, con la igualdad final, fue Paolo Goltz. El central, de muy buen rendimiento, expresó: “Hicimos un gran partido. Creo que es normal el enojo de la gente, pero necesitamos del apoyo de ellos. Por supuesto que teníamos que ganar, era un resultado de seis puntos. Pero creo que hicimos un buen partido”.

Al igual que Maradona, el ex Boca también intentó explicar lo inexplicable: “Se nos escapa justo en una última jugada. Tuvimos mala suerte. Lucas erra el penal y justo ahí viene el gol”, destacó. “Estamos bien. De esta manera vamos a ir por buen camino y vamos a conseguir el objetivo”, finalizó.

“MUCHA BRONCA”

Otro que enfrentó lo micrófonos tras la igualdad fue Matías Pérez García. Al igual que el central y el DT, el volante manifestó su bronca.

“Pasamos de tener un 2 a 0 a favor, a un empate. Realmente que, de local, y ante este rival, no nos sirve. Así que estoy con mucha bronca”, explicó el ex All Boys.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE