Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
Causa Cuadernos: acusan a Cristina de recibir 175 sobornos millonarios
Volaron las acciones mientras que el dólar y el riesgo país se mantuvieron
Polémica en el Concejo local por la postergación de una sesión
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A un año del accidente en Tucumán, del que todavía no pudo recuperarse, el hermano del cantante habló de cómo es su situación
A un año del accidente que Sergio Denis padeció al inicio de un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán, y por el que permanece internado en una clínica de rehabilitación integral, su hermano Carlos Hoffmann expresó que “continúa exactamente igual que en ese momento”, es decir que “sigue desconectado”.
“Su físico está bien, él no necesita ayuda exterior para vivir pero su cerebro sigue desconectado del mundo real”, contó Hoffmann, hermano del músico y cantante.
El hermano del artista, que el lunes venidero cumplirá 71 años, expresó escueta pero firmemente que, desde aquella caída, la familia y allegados de Sergio Denis están “todos los días viviendo lo mismo”.
El mismo perfil bajísimo cultiva Federico, uno de los hijos de Denis, quien no utiliza su cuenta de Twitter desde el 17 de octubre de 2019, cuando fijó la noticia sobre la caída a la fosa del escenario de una docente en el Cine Teatro de Catamarca pero la mujer resultó ilesa por la existencia de una red de seguridad.
La última publicación de @FedHoffmann incluye los hashtags #Sepodríahaberevitado y #SergioDenisvive.
El 11 de marzo de 2019 y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa, Denis cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 “Te llamo para despedirme”, lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte.
LE PUEDE INTERESAR
“Se nos sale de las manos”: Tini canceló dos shows en Europa y postergó una fecha en el país
LE PUEDE INTERESAR
Acusan a Charlie Sheen de haber violado a un menor en 1985
El cantante permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando a bordo de un avión sanitario y luego de algunos días en que su estado de salud manifestó una leve mejoría, fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.
“Hoy se inicia una nueva etapa de su tratamiento”, señaló ese día su hermano Carlos, expresando la ilusión de una pronta recuperación de su estado de salud.
Semanas después fue trasladado a la clínica donde hoy continúa internado.
El cantante popular no pudo recuperarse de la caída en el foso de un teatro en Tucumán / archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí