Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
LOS MEJORES DE LA NOCHE FUERON LOS ARQUEROS

Jorge Broun fue de lo mejor de Gimnasia, porque aportó la voz de mando que necesitan todos los equipos. Y fue patrón del área. Del otro lado también hubo una buena actuación de Mauricio Arboleda, tanto en el juego aéreo como al taparle un remate de gol a Tijanovich.

EL FLOJO...
JOSÉ PARADELA

Uno de los que no encuentra su mejor nivel. Y el equipo lo siente. El pibe de Quiroga no logró conectarse con sus compañeros para generar peligro concreto en el área de Banfield y estuvo impreciso con la pelota. Desde su lesión, no ha vuelto a ser el mismo y le está costando meterse de lleno en la consideración.

EL DT...
DESDE EL BANCO NO LLEGARON SOLUCIONES

Gimnasia jugó un partido flojo, que no pudieron romper Diego Maradona ni el Gallego Méndez desde el banco de los suplentes. No fue solución la inclusión de Agudelo y tampoco la de Paradela. Tal vez debió haber jugado Franco Mussis para ser compañero de Mancilla.

EL ÁRBITRO...
ANDRÉS MERLOS

Más de lo mismo de un Merlos que es de lo más flojo del arbitraje desde hace tiempo. No le cobró un claro penal a Banfield, con la infracción de Matías Melluso.

En el complemento, dentro de un partido sin mucho roce, pareció haberse apresurado con la expulsión del colombiano Harrinson Mancilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE