Una dura caída de la Reserva, en el debut de la Copa

Edición Impresa

El Selectivo albiazul no tuvo una buena mañana y cayó por un contundente 3 a 0 ante Banfield, en el debut de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugó en la mañana de la víspera en Abasto, donde los pibes Triperos no pudieron repetir la buena actuación que tuvieron una semana antes en el cierre de la Superliga donde derrotaron de visitante a Boca 2-0.

Lo cierto es que la visita tuvo la iniciativa y pegó primero en el marcador. Ramiro Enrique a los 25 minutos y Sebastián Benega solo 3 minutos más tarde, decretaron el 2-0 parcial para el Taladro que con esa diferencia se fue al descanso con bastante tranquilidad.

La dupla técnica Mens Sana movió el banco en el entretiempo y mandó a la cancha desde el arranque a Jara y Zegarra por Romero y Mammini, y si bien el Lobo tuvo chances de poder descontar, no las aprovechó, mientras la visita supo manejar la pelota y aumentar.

En los minutos finales, Tomás Assennato, puso cifras definitivas, para una mañana donde a los pibes Triperos no les salió nada de nada y el 3-0 fue lapidario.

SÍNTESIS

Los equipos formaron así:

Gimnasia (0): Durso; Barros Schelotto, Palazzo, Fernández y Gallo; Ramírez, Monti, Romero y Miranda; Mammini y Cocimano. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.

Banfield (3): Altamirano; Torres, Tanco, Sesa y Rodríguez; Assennato, Galoppo, Benega, González; Cruz y Enrique. DT: Hugo Donato.

Goles: Primer tiempo: 25M. Enrique (B); 28M. Benega (B). Segundo tiempo: 35M. Assennato (B).

Cancha: Campo Nº 1, predio de Estancia Chica.

Arbitro: Nicolás Mastroieni.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE