Pérez García, nuevamente afectado por la rodilla

Edición Impresa

Ya había sucedido en la derrota de la semana pasada frente a Boca en la Bombonera por 1 a 0, en lo que fue el cierre de la pasada Superliga, con la coronación del Xeneize. Y en la jornada de ayer se repitió la historia.

Luego de unos 54 minutos algo opacos, Matías Pérez García dejó la cancha producto de un fuerte golpe en su rodilla y le dejó su lugar a Horacio Tijanovich, quien tuvo un correcto ingreso.

De esta manera, el ex All Boys y Cúcuta Deportivo, que había tenido buenas presentaciones en su regreso al fútbol argentino con el Lobo, se vio nuevamente imposibilitado de completar los 90 minutos reglamentarios. De hecho, el zurdo nunca ha podido jugar un partido entero en su llegada a Gimnasia.

En el estreno ante Vélez, ingresó desde el banco en el segundo tiempo y fue de lo mejor de aquel 0 a 0 en el Bosque.

Seguidamente, y ya como titular, disputó 67 minutos en la igualdad ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

Contra Patronato, en otra igualdad dolorosa en Bosque, fueron 79.

Ante Central, en la caída en Rosario por 1 a 0, fueron sólo 56 minutos.

Ya ante el Rojo, en la visita a Avellaneda, el zurdo estuvo 73 minutos en cancha, en lo que terminaría siendo un agónico triunfo Albiazul con el gol de Éric Ramírez en los instantes finales.

Frente a Atlético Tucumán, hace algunas semanas en el Bosque, logró la mayor cantidad de minutos en el campo de juego, con 80.

Finalmente, frente a Boca el sábado pasado, estuvo apenas 59 minutos en la Bombonera, ya que el golpe en la rodilla lo obligó a dejarle su lugar al oriundo de Quiroga, José Paradela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE