Un columnista de EL DIA anticipó que habría sorpresas en las elecciones
Tras el triunfo libertario, Milei piensa en relanzar el Gobierno y asegura que "lo peor ya pasó"
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Todo listo para el juicio oral contra un ex futbolista de Estudiantes por un presunto abuso
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
En noviembre, viajar en colectivo será más caro: otra suba del boleto
Los números de la suerte del lunes 27 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Desmayaron a golpes a un hombre para quitarle una moto en Los Hornos
VIDEO. Votar a los 103: la “Mirtha” platense que no se pierde una elección
Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"
La ola libertaria también llegó a La Plata y superó al PJ por el 5%
El interior bonaerense se pintó de violeta otra vez y fue clave en la remontada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En “Spider-Man: Homecoming”, Peter Parker se enfrentó al temible Buitre de Michael Keaton. En “Lejos de casa” la cosa se complicó con el taimado Mysterio de Jake Gyllenhaal. Y aunque el villano de “Spider-Man 3” es todo un misterio, Tom Holland ha dado importantes detalles de la producción, como fecha de inicio de rodaje, el regreso del elenco y la promesa de una historia “absolutamente loca”.
“Comenzamos a filmar Spider-Man 3 en julio en Atlanta”, ha revelado el actor en una entrevista con Phillipinne Dailer Inquirer. “Estoy muy feliz con eso. Y Zendaya definitivamente estará en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no sé qué pasará”, añadió Holland, ya que su fama como ‘Spoilerman’ del Universo Marvel le precede.
El actor ha estado promocionando la última película de Pixar “Unidos”, pero mientras espera a la próxima aventura del héroe arácnido, ha tenido tiempo de filmar dos nuevos proyectos. El primero es “The Devil All the Time”, del director Antonio Campos, en el que interpreta a “un niño del sur profundo que termina asesinando a varias personas, y que piensa que lo que está haciendo tiene justificación. Diré que fue la primera vez que fingí asesinar a alguien”, explicó en la entrevista.
Por otro lado, Holland también participará en “Cherry”, una película de suspense dirigida por los hermanos Russo, con los que trabajó en Vengadores: Endgame. “Creo que Cherry es mi mejor trabajo”, explicó en la entrevista el joven actor sobre la película, que narra la historia de “un personaje sin nombre, un niño que decidió unirse al ejército y se convirtió en médico”, y que tras servir durante año y medio volvió a casa con un trastorno de estrés postraumático (TEPT) y comenzó a abusar de la Oxicodona, lo que derivó en una adicción a los opiáceos. “Para alimentar su adicción a las drogas, comienza a robar bancos y finalmente termina en prisión”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí