El Lobo entrenó por última vez y quedó licendiado

El fútbol argentino suspenderá su actividad a partir de mañana, ya que hoy se disputarán tres partidos, uno de la Primera Nacional, y dos de la Primera D, según adelantó el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi.

"La suspensión la va a anunciar el ministro de Deportes (Matías Lammens), seguramente están terminando de redactar la resolución que, obviamente, ya la conozco", precisó Marchi en una rueda de prensa que brindó en la puerta de la sede del gremio de futbolistas.

En tanto hoy, el Lobo se entrenó por última vez en el predio de Estancia Chica, donde hubo algunas tareas físicas antes de quedar licenciados hasta el 31 del corriente.

En Abasto entregaron un plan de entrenamiento personalizado y se refrescaron conceptos brindados por el Dr Francisco Taveloni, médico clínico del plantel y del Hospital Rossi, quien dio una charla acerca de cuidados ante el coronavirus.

Cabe recordar que ayer el Club, en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informó que se acata la medida de suspender preventivamente las actividades con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del virus. Por tanto, se cerraron todas las sedes: Estancia Chica, establecimientos educativos, sede de calle 4 y estadio del Bosque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE