Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
Más de 10 horas sin luz y bronca vecinal en un barrio de La Plata
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cada vez más artistas se suman a un fenómeno mundial: cancelados los conciertos presenciales, los hacen desde sus casas
Chris Martin
El líder de Coldplay, Chris Martin, fue uno de los últimos en unirse a la tendencia global de dar conciertos en streaming desde su aislamiento en casa para tratar de frenar la expansión del coronavirus.
Martin hizo su actuación a través de Instagram Live, donde contó a sus fans que los cuatro miembros de Coldplay están ahora mismo atrapados en diferentes países por culpa de la pandemia.
El recital tuvo el título genérico de “Together at Home” y duró media hora durante la cual Martin atendió pedidos de sus espectadores: “A sky full of stars”, “Trouble” o “Viva la vida”, tanto a la guitarra como al piano según la canción que también se animó a hacer una versión improvisada al piano de “Life on Mars” de David Bowie.
Otro que seguirá los pasos de Martin es Neil Young. El músico y compositor canadiense anunció que transmitirá desde su casa sesiones de música vía streaming para acompañar el aislamiento que impone la pandemia de coronavirus.
“Debido a que todos estamos en casa y no nos aventuramos a salir, intentaremos hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando: será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos”, anunció Young desde su página neilyoungarchives.com, donde se podrá ver el concierto.
“Pronto anunciaremos el primero aquí -explicó refiriéndose a la página web-, así como en las redes sociales excepto Facebook. Como previamente adelantamos, tendremos Facebook muy pronto”.
LE PUEDE INTERESAR
Recomendados para la cuarentena: películas y series argentinas, a un clic de distancia
LE PUEDE INTERESAR
“The Banker”: una historia inspiradora, manchada por una denuncia de abuso
En Argentina, músicos como Alejandro Lerner o Juana Molina fueron pioneros en sumarse a esta tendencia. Y el que se sumará próximamente es Fito Páez, que ya anunció un concierto virtual.
El rosarino anunció a través de las redes sociales la realización para este viernes 20 de marzo de un concierto por streaming. El músico publicó en sus sitios oficiales una foto suya, evidentemente tomada en la sesión realizada para la portada de su último disco “La conquista del espacio”, con la leyenda “en casa” y la fecha del próximo viernes.
Sin embargo, el gráfico no brinda mayores precisiones sobre la hora de inicio, ni si actuará solo o con toda su banda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí