El presidente, Alberto Fernández, confirmó ayer que firmará un decreto para ascender post mortem a los 44 marinos que perecieron en el hundimiento del submarino ARA San Juan, y aseguró que la tripulación de ese navío “está presente en la memoria de los argentinos”. El jefe de Estado remarcó que la pérdida del submarino fue “un hecho traumático” para toda la Argentina.
SUSCRIBITE a esta promo especial