Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se juntaron a tomar cerveza en la puerta de su casa y no pudo denunciarlos

Se juntaron a tomar cerveza en la puerta de su casa y no pudo denunciarlos
25 de Marzo de 2020 | 19:32

Andrea es una vecina del barrio San Carlos que vivió un momento incómodo. El miércoles por la noche estaba dentro de su casa, por la zona de 38 y 137, cuando un grupo de jóvenes se reunió en la puerta a tomar cerveza, cantar y hacer bullicio. ¿Es posible en época de cuarentena? Claro que no.

Entonces, según su relato, intentó comunicarse con las líneas que la Comuna puso a disposición para denunciar a quienes violen la cuarentena. "Ninguno de los teléfonos habilitados, ya sea para denuncias de personas violando la cuarentena 134, como así también el 107 y 148 de emergencias, no responden. Ni siquiera en el 911 me dieron bolilla. Desde la mañana y hasta ahora no puedo comunicarme", denunció ante El Día.

Y agregó lo más alarmante de todo: "Me amenazaron con tomar represalias si los llegaba a denunciar".

"Están todos los días levantando motos, ahora que deben estar para controlar la cuarentena no están ni responden", continuó.

"Quienes hacemos la cuarentena y cumplimos con el DNU emitido por el gobierno, merecemos protección y garantías para permanecer seguros en nuestros hogares", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla