Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mensaje de concientización de Carlos Bianchi

26 de Marzo de 2020 | 02:38
Edición impresa

Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia de Boca, también se sumó a la movida #Quedateencasa, en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria que se viene cumpliendo en todo el país, por expreso pedido del Gobierno nacional, para controlar el avance del coronavirus.

A través de su cuenta twitter, que fue reproducida por la @12twittera o otros varios sitios de Boca, el Virrey envió en las últimas horas un mensaje de “concientización” (tiene una duración de 18 segundos) a la sociedad en general sobre esta crisis sanitaria que nos compete a todosnsigo un.

“Están haciendo una cuarentena como tiene que ser. No están haciendo nada extraordinario: se están cuidando la salud. Creo que lo más importante que tenemos nosotros, es una riqueza que descubrimos el día que ya no la tenemos: la salud”. Bianchi no es la única personalidad del fútbol argentino que aprovechó las redes sociales para transmitir un mensaje de “concientización”, sino que hubo otros varios hombres vinculados al fútbol en nuestro país que salieron a “bancar” esta movida general que tiende a tomar precauciones sobre el coronavirus, la pandemia que viene haciendo estragos en todo el mundo.

Carlos Bianchi , ganador de nueve títulos como entrenador de Boca, se encuentra realizando la cuarentena obligatoria junto a su esposa. Y desde su casa, aprovechó la ocasión para sumarse a esta movida solidaria

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla