"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia de Boca, también se sumó a la movida #Quedateencasa, en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria que se viene cumpliendo en todo el país, por expreso pedido del Gobierno nacional, para controlar el avance del coronavirus.
A través de su cuenta twitter, que fue reproducida por la @12twittera o otros varios sitios de Boca, el Virrey envió en las últimas horas un mensaje de “concientización” (tiene una duración de 18 segundos) a la sociedad en general sobre esta crisis sanitaria que nos compete a todosnsigo un.
“Están haciendo una cuarentena como tiene que ser. No están haciendo nada extraordinario: se están cuidando la salud. Creo que lo más importante que tenemos nosotros, es una riqueza que descubrimos el día que ya no la tenemos: la salud”. Bianchi no es la única personalidad del fútbol argentino que aprovechó las redes sociales para transmitir un mensaje de “concientización”, sino que hubo otros varios hombres vinculados al fútbol en nuestro país que salieron a “bancar” esta movida general que tiende a tomar precauciones sobre el coronavirus, la pandemia que viene haciendo estragos en todo el mundo.
Carlos Bianchi , ganador de nueve títulos como entrenador de Boca, se encuentra realizando la cuarentena obligatoria junto a su esposa. Y desde su casa, aprovechó la ocasión para sumarse a esta movida solidaria
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí