Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RENOVACIONES EN ESTUDIO

En el Pincha confían en que Marcos Rojo pueda quedarse más tiempo

El préstamo del zurdo del Manchester United con el León termina en junio pero el presidente Verón espera poder extenderlo

En el Pincha confían en que Marcos Rojo pueda quedarse más tiempo

Marcos Rojo el día de su presentación en uno. Quieren que siga / D. Alday

26 de Marzo de 2020 | 02:39
Edición impresa

Mientras la pelota está parada, los dirigentes piensan en el día a día de sus clubes, cómo administrar y seguir adelante buscando que este receso cumplir con todas las obligaciones. Aún no se sabe incluso cómo seguirá el torneo y qué pasará con el futuro inmediato. Por lo pronto, con la llegada del mes de junio vendrá el fin de varios contratos, por ejemplo, de futbolistas que han llegado a préstamo como así también de chicos del Club.

Días atrás el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, en un contacto por redes sociales donde habló con los hinchas tocó varios temas y una de las cosas que preocupa es la situación de Marcos Rojo, ya que el defensor llegó a préstamo solo por seis meses y hasta ahora solo ha podido jugar un solo partido que fue ante Defensa y Justicia, y en definitiva en junio tendría que irse. De seguir la situación así, ante el Halcón podría haber sido el único partido de Rojo con la camiseta del Pincha.

Obviamente los hinchas quieren verlo más y disfrutar del futbolista y le trasladaron la inquietud al Titular albirrojo, quien respondió, “él está bien. Seguramente ahora con todo esto se extienda la estadía de Marcos acá, porque se paró todo”, reconoció el presidente pincharrata.

Pero obviamente no es el único caso que deberá atender la Comisión Directiva estudiantil. Por ejemplo, hay una lista de futbolistas para resolver sus situaciones. Además del mencionado caso de Rojo, están los de Facundo Sánchez, Gastón Fernández, Mateo Retegui, Franco Sivetti, Jerónimo Pourtau y Mauricio Rosales.

Como quedó dicho, la idea es que lo de Rojo se pueda extender; después, a Sivetti tras dejar atrás un problema de salud, le renovarían por un año más, mientras que el arquero Pourtau, podría firmar por uno o dos años, y eso se está definiendo. El resto, está todo en estudio y se sigue analizando cada caso, como es la Gata, Sánchez, Retegui y Rosales.

Más allá de este receso obligado desde lo futbolístico y la incertidumbre que existe en cuanto a la competencia, en el Pincha deberán ir tomando decisiones sobre el futuro inmediato de varios futbolistas.

En el caso de Rojo, la cuestión no es sencilla ni mucho menos, porque el dueño del pase es el United y tendrán que ponerse de acuerdo con los ingleses para prolongar el préstamo, pero en calle 53 confían en que la puerta está abierta en ese sentido. Las próximas semanas serán cruciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla