Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Habrá que esperar: “Wonder Woman”, en agosto y en los cines

Rechazando la versión de que su estreno podría ser vía streaming, Warner Bros. anunció la postergación del filme que llegará a las salas

Habrá que esperar:  “Wonder Woman”, en agosto y en los cines

“Wonder Woman 1984” llegará cuando el mundo sea “más seguro”

26 de Marzo de 2020 | 03:07
Edición impresa

Warner Bros. anunció que aplazó los estrenos de “Wonder Woman 1984” e “In the Heights”, dos cintas que se unen a la larga lista de películas cuyo lanzamiento se ha visto afectado por la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus.

La secuela de “Wonder Woman” (2017) llegará así a los cines el próximo 14 de agosto, en lugar del 5 de junio previsto inicialmente; mientras que la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda, que iba a ser presentada el 26 de junio, se ha quedado por ahora sin fecha de estreno. “Cuando dimos luz verde a ‘Wonder Woman 1984’ fue con toda la intención de que se viera en la gran pantalla”, dijo el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en un comunicado.

“Esperamos que el mundo esté en una posición más segura y saludable para entonces (por agosto)”, añadió.

Estas declaraciones de Emmerich parecen rechazar las informaciones de los últimos días que apuntaban a que Warner Bros. se estaba planteando saltarse las salas de cine y estrenar “Wonder Woman 1984” directamente en el mercado digital como medida de emergencia ante el coronavirus.

El medio especializado The Wrap señaló el pasado viernes que hubo conversaciones en ese sentido en la cúpula de Warner Bros. sin que el estudio confirmara oficialmente esa noticia.

“Wonder Woman” fue un gran fenómeno que encumbró a Gal Gadot como estrella mundial y recaudó 822 millones de dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla