Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Para aliviar el encierro, Telefé repone uno de sus grandes éxitos: “Graduados”

Para aliviar el encierro, Telefé repone uno de sus grandes éxitos: “Graduados”

UN CLÁSICO DE LA TEVÉ

28 de Marzo de 2020 | 04:36
Edición impresa

Telefé decidió reponer la exitosa ficción argentina “Graduados”, producida por Underground, emitida en 2012 y que ganó múltiples premios, entre ellos el Martín Fierro de Oro, en el marco de la campaña #YoMeQuedoEnCasa por la pandemia del coronavirus.

El canal no informó aún en qué días y horario volverán a emitirse los capítulos de la serie protagonizada por Daniel Hendler, Nancy Dupláa y Luciano Cáceres, entre otros.

La decisión del canal parece responder al reclamo de la Federación de Sociedades de Autores e Intérpretes Audiovisuales (Fesaia), integrada por Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina), DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) y Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), que solicitó a “los y las responsables de programación de dichos canales y señales que destinen una porción significativa de su horario a la emisión de obras de ficción nacional y documentales, realizados en nuestro país”.

El pedido de la Fesaia tiene como objetivo “mitigar los efectos económicos y sociales devastadores que esta pandemia de Covid-19 genera en nuestros socias, socios, representadas y representados a quienes se les ha cortado, en los hechos, toda posibilidad de ejercer su trabajo”.

“No estamos pidiendo imposibles, puesto que la totalidad de esas obras está a disposición de los emisores citados y basta simplemente programarlas nuevamente para que estén en el aire”, señaló la Fesaia.

En 2012, “Graduados” logró conquistar al público imponiéndose en las mediciones con excelentes niveles de audiencia. La comedia, que trató temas como el acoso escolar, los trastornos alimenticios, los derechos LGBT, acompañados por la música del rock argentino de los años 80, convirtieron a “Graduados” en un inolvidable suceso televisivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla