Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Efecto coronavirus: las estrellas de “Contagio” volvieron y con consejos

Efecto coronavirus: las estrellas de “Contagio” volvieron y con consejos

kate winslet en “contagio”

28 de Marzo de 2020 | 04:39
Edición impresa

Las estrellas del thriller viral de 2011 “Contagio’’, una película premonitoria de la actualidad, están de regreso para dar consejos sobre el COVID-19.

Matt Damon, Laurence Fishburne, Kate Winslet y Jennifer Ehle hicieron equipo con científicos de la Escuela Mailman de Salud Pública de la Universidad de Columbia para una serie de cuatro videos con consejos de salud y mensajes de ánimo para la población.

“Lávate las manos como si tu vida dependiera de ello’’, dice Winslet en su anuncio. “Porque, particularmente ahora, tal vez depende de ello’’, agrega.

Ehle subraya que el coronavirus es nuevo por lo que nadie es inmune.

“Cada uno de nosotros, sin importar edad o etnicidad, corre el riesgo de contraerlo’’, dice la actriz.

“Contagio’’, dirigida por Steven Soderbergh, explora un escenario en el que un tipo letal y contagioso de influenza se disemina por el mundo.

En su video, Damon señala que la película está “regresando a las listas de popularidad en iTunes por obvias razones’’.

El actor, quien interpretó en la película a un personaje que era inmune al virus hipotético, también recomienda escuchar a los expertos en salud y permanecer a unos seis pies (dos metros) de distancia de otras personas.

Fishburne, por su parte, pidió ayudar al personal médico que combate la enfermedad al pie del cañón.

“Si podemos disminuir esto, le podemos dar a nuestros doctores y a nuestras enfermeras (os) en nuestros hospitales la oportunidad de ayudarnos a superarlo juntos’’, dice la estrella de “Matrix”.

En el marco de estos “regresos”, como publicamos ayer, también volvió “Doctor House”. El actor que le dio vida al inolvidable médico, Hugh Laurie, sorprendió a los usuarios de Twitter con un mensaje sobre el coronavirus.

El intérprete reconoció que “la única forma” de resolver la pandemia es “estando juntos pero manteniendo las distancias”. Y si bien aclaró que “no puede hablar por House”, dado que “nadie me ha escrito un buen guión para que lo interprete”, afirmó que está “bastante seguro que él no diría que el coronavirus es un ‘caso por resolver’. Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico”.

Con su publicación, Laurie revivió el fanatismo por la serie que fue furor durante sus 8 temporadas (entre 2004 y 2012) y contó con 177 capítulos en total.

Para cerrar, pidió que “cuando esto termine”, la gente se “involucre” y “le compremos una botella de algo a los trabajadores de la salud, carteros, camioneros, granjeros, molineros, almaceneros, panaderos, trabajadores del agua y la electricidad, maestros, bomberos y oficiales de policía”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla