Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¿Durmiendo con el enemigo?: Majul disparó duro contra América

¿Durmiendo con el enemigo?: Majul disparó duro contra América

Majul trató de “autoritarios” a los accionistas del grupo América

29 de Marzo de 2020 | 07:39
Edición impresa

Aunque fue dando explicaciones de a pequeñas dosis vía tuits, Luis Majul se explayó más sobre su abrupta salida de América, justamente faltando pocos días para que regrese a la televisión con sus ciclos “La Cornisa” y “Mirá lo que te digo”, que ahora saldrán por La Nación +.

El periodista no tuvo reparos en tildar de “autoritarios” e “irresponsables” a los accionistas de su antiguo canal, en diálogo con las panelistas de “Los Ángeles de la mañana”, que le consultaron cuáles fueron sus sensaciones ante su salida de la emisora. Aunque Majul se excusó por parecerle “poco importante” hablar sobre ese tema en este contexto tan delicado, luego se soltó. “Es un tema que involucra a mis compañeros de trabajo y a los de América, a quienes no quiero perjudicar. Diré lo que tengo para decir el 5 de abril en La Cornisa, pero eso no será obviamente lo único que diga en el programa, porque tengo la palabra de Alberto Fernández y la de Jorge Lanata”, dijo a modo de adelanto y, más que anda, de promoción para su regreso a la TV.

“La gente que me conoce sabe lo que pasó en América. Ya que estamos hablando de que hay que dejar el show y el ego de lado, lo que siento es que este es un momento para pensar en el otro”, fue su introducción, antes de apuntar y disparar con todas sus municiones: “Hay un par de accionistas de ese canal que forman parte de una sociedad que no se quiere más, de un país que no se quiere más, que es tóxico, egocéntrico y autoritario, y que piensan que se pueden levantar a la mañana y decidir cualquier cosa. Y también hay presiones políticas que detallaré próximamente en mi programa”, volvió a medirse Majul.

El conductor, prosiguiendo con el conflicto que mantiene con “un par de accionistas del Grupo América” reiteró que “hay cosas muchas más importantes” y enumeró a: “el resto de los accionistas no piensan igual, los programadores no piensan igual, mis compañeros de trabajo no piensan igual, así que no quiero comprometerlos”. Y en este punto remarcó: “Ellos la están peleando en este contexto como los médicos en los hospitales, aún cuando no tienen los elementos y aún cuando haya una autoridad tan irresponsable y autoritaria en un contexto en el que de esto salimos entre todos o no salimos más”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla