Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN PRESIDENTE MEDIÁTICO EN MEDIO DE LA CRISIS

Alberto tuitea, se pasea por la tele y hace vivos con figuras en Instagram

El mandatario usa la pantalla que le presten para lanzar su mensaje en medio de la pandemia, y hasta le pide ayuda a las estrellas

Alberto tuitea, se pasea por la tele y hace vivos con figuras en Instagram

Alberto fue entrevistado ayer por René Pérez en Instagram y dejó un tendal de frases alentadoras / Web

31 de Marzo de 2020 | 05:21
Edición impresa

Casi 200 mil personas se conectaron ayer para ver a René, Residente de Calle 13, entrevistar a Alberto Fernández, un Presidente que en medio del caos de la pandemia se da tiempo para charlar con los medios, contestar en las redes y usar las mil y una pantallas para lanzar su mensaje esperanzador en tiempos de incertidumbre.

En la entrevista, realizada en vivo a través de la cuenta de Instagram de René, el cantante llevó algunas preguntas realizadas por los usuarios, y Alberto desplegó varias de las respuestas que ya hemos escuchado.

“Estamos en un momento donde no nos salvamos solos: para salvarnos, tenemos que salvarnos con el otro”, lanzó el Presidente, y le dijo a René, además, que “peleamos contra un ejército invisible, por lo cual no podemos quedarnos tranquilos, pero los primeros resultados hacen parecer que estamos controlando al virus”, comentó.

Fernández anunció que se analizan medidas para el arte, un tema “preocupante: fui muy amigo de Spinetta, y él decía que a los pueblos hay que alimentarles la panza, pero también el alma, y lo que alimenta el alma es el arte”, y de paso le contó a Milo, el hijo de René y Soledad Fandiño, que se lava las manos cantando “La Balsa”.

El mediático presidente le respondió el fin de semana a Mirko, el hijo de Marley, autorizándolo a comer más golosinas vía la red social Twitter, donde días atrás le había agradecido a Muscari, que había dicho que sentía que el Presidente estaba “en foco” ante la pandemia.

Pendiente de la farándula por su capacidad de amplificar su mensaje, Fernández también le respondió ayer a Susana Giménez, quien se manifestó “muy contenta con lo que está haciendo” el mandatario.

“Bueno, gracias, ayudame”, expresó Fernández en diálogo con Radio Con Vos, otra de sus paradas en su raid mediático, que incluyó en los últimos días no solo entrevistas con noticieros, sino también con programas como “Morfi” y “Cortá con Lozano”, siempre, claro, vía satélite.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla