Con polémicas y revelaciones, Mirtha volvió a la tevé tras las vacaciones “forzadas”
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2020 | 05:27

Y un domingo volvió Mirtha: tras dos meses de vacaciones “forzadas”, porque El Trece no quiso pagar su tradicional salida en vivo desde Mar del Plata, La Chiqui volvió ayer a la pantalla del canal del solcito, iniciando el ciclo número 52 de los almuerzos.
“Récord en la televisión argentina y mundial”, anunció de arranque Legrand, antes de afirmar que “la leyenda continua”. Todos, claro, ovacionaron a la conductora que lució a cámara su elegante atuendo y ella misma elogió su figura: “No engordé, me parece que bajé un poquito”, lanzó.
Anunciando que estaba “contenta de volver”, le envió a su hermana Goldie y a José Martínez Suárez (su hermano, que falleció el año pasado) “a quien nunca olvidaré”. Siempre actualizada, hizo alusión al coronavirus, manifestando su “preocupación”, mencionó el campeonato que obtuvo Boca el sábado por la noche y solicitó un aplauso para el equipo de Miguel Ángel Russo. Pícara, agregó sobre su nieto: “Nacho (Viale) está inaguantable”.
La Chiqui también tuvo espacio para mencionar el Día Internacional de la Mujer y envió su mensaje: “No lo olvidemos, las mujeres nos merecemos todo”. De inmediato, la diva presentó a los invitados de su primer programa 2020, una verdadera “mesaza”: Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcos Carnevale, Marcelo Polino y el doctor Daniel López Rosetti.
Al ubicarse en la cabecera de su lujosa mesa, acondicionada para la gran ocasión, Mirtha intercambió un par de palabras con Moria Casán y, fiel a su directo estilo, lo miró a Marcelo Polino y lo interrogó: “¿Cómo estás Polinito? ¡Que suerte que viniste! Porque hoy teníamos invitada a Luciana Salazar pero a último momento avisó que no venía”, lanzó picante. Pero no se quedó conforme y agregó: “No se deja un programa así, no se abandona”.
Luli, que se bajó enojada con el canal, que lanzó el rumor de que salía con el suegro de uno de los detenidos por el crimen de Fernando, respondió a las críticas vía Twitter: “Me pregunto que opinaría Mirtha si una de las mujeres de su familia son vinculadas de manera injusta con uno de los coautores del asesinato de Fernando Báez. No minimicemos la situación o explíquenle bien lo que paso. No todos los temas valen para trivializar”. Y continuó: “Me apena mucho que la señora @mirthalegrand se tome a titulo personal el hecho de no asistir a su programa, y que no pueda entender, que también es responsabilidad del canal al replicar sus programas en sus redes con información falsa que puede dañar. Una muestra de lo mencionado”.
Así, con picante, arrancaban los almuerzos de La Chiqui, que también protagonizó un momento con uno de los invitados que casi, casi, la deja muda. La conductora le consultó a Marcos Carnevale si era padre adoptivo y el reconocido director reveló: “Tengo a dos chiquitos adoptados: Simón, que tiene 17 años y viene de Formosa, y Cristóbal que tiene 11 y viene de Santiago del Estero”.
Cuando el también guionista se estaba explayando, Mirtha no pudo con su genio y lo interrumpió: “¿Tenés mujer o estás separado?”, y recibió como respuesta un “estoy en pareja”. “Ah, ¿sí? ¿Estás en pareja?”, insistió ella. “Sí, estuve 20 años con Lily Ann Martin, autora, con quien adoptamos a Simón y a Cristóbal. Nos separamos pero sigue siendo mi gran amiga y es una gran madre”, detalló el director de “Corazón loco”.
“Y ahora estoy hace 9 años con Javier”, contó. Apa. Un tanto desconcertada, La Chiqui titubeó: “Ajá, ¿en pareja con Ja... ¿cómo se llama tu mu...?”. “Javier”, repitió Carnevale. “¿Javier?”, puso en duda Mirtha. “Javier”, confirmó el invitado. “Ah bueno, está bien, está bien. Me tomaste de sorpresa”, se sinceró la diva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE