Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FUE ANFITRIÓN, VÍA SATÉLITE, DE “SATURDAY NIGHT LIVE”

Tom Hanks reapareció en la tevé tras estar enfermo de coronavirus

13 de Abril de 2020 | 05:19
Edición impresa

Y una noche Tom Hanks volvió a las pantallas: el doble ganador del Oscar había dado coronavirus mientras filmaba la biopic de Elvis, pero tras seguir el tratamiento fue dado de alta, y se lo pudo ver, saludable (aunque con el pelo rapado), en la emisión del sábado de “Saturday Night Live”, el clásico de la comedia estadounidense.

Un programa atípico, realizado tras la muerte de su veterano productor y supervisor musical Hal Willner (podría haber sido a causa del coronavirus, aunque no lo testearon) y que se apegó a las reglas de distanciamiento social produciendo el material de manera remota, incluidos los invitados: “SNL” es conocido por sus anfitriones y músicos invitados en el piso, pero ante la pandemia todo fue vía satélite.

También, claro, la participación de Hanks, que contó que tenía el pelo rapado “para una película, mi cabellera está creciendo lentamente”. “Se siente bien estar acá, aunque es un poco raro también ser el host de Saturday Night Live desde casa. Es un momento muy extraño para intentar ser divertido, pero ese es el punto de SNL, así que pensamos en darle una chance”, afirmó el actor más querido de la industria.

Y afirmó en broma que lo eligieron para conducir porque “fui la primera celebridad en ser diagnosticada con coronavirus, he sido el ‘papá de América’ más que nunca porque nadie quiere estar cerca mío por mucho tiempo, y hago que la gente se sienta incómoda”.

“Mi esposa y yo estamos bien, muy bien, y quiero agradecer a los profesionales de la salud que están en la primera línea, a quienes atienden en los mercados, a todos los hombres y mujeres que hacen que este país siga en marcha en el momento en que más los necesitamos”, aseguró luego sobre su salud.

Hanks contrajo coronavirus el 11 de marzo, cuando todavía el mundo no se había detenido ante el avance de la pandemia: se encontraba en Australia, donde presentó síntomas que detuvieron el rodaje de la cinta que filmaba. También se contagió su mujer, Rita Wilson, y hasta un periodista que los entrevistó. En los días siguientes, el actor relató el día a día de la enfermedad, afirmando que era bastante dura sobre el cuerpo, pero mostrando postales de su intimidad y llevando siempre tranquilidad al público.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla