Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA PAREJA EJEMPLAR

Quién es la mujer que deja que Bruce Willis “cuarentene” con su ex

Emma Heming pasa el encierro lejos de su marido, pero a la distancia le tira buena onda al actor, a Demi Moore y el resto de la familia

Quién es la mujer que deja que Bruce Willis “cuarentene” con su ex

Una postal de Willis y Heming

13 de Abril de 2020 | 05:20
Edición impresa

La foto llamó la atención, y no por los pijamas verdes a rayas: allí estaban disfrutando de la cuarententa en familia Demi Moore, sus hijos y... ¡Bruce Willis! Y si bien lo de los ex pasando el encierro en pareja (ya sea por los chicos, por los perros o por soledad) no es algo único, llamó particularmente la atención teniendo en cuenta que el héroe de acción tiene una mujer, y dos pequeñas hijas. Que no estaban en la foto.

La mujer que dejó a Bruce ir con su ex a la cuarententa es Emma Heming, la esposa de Willis desde hace más de una década, y esta todo más que bien: ella, incluso, comenta cada una de las fotografías que la familia Willis-Moore publica en Instagram. “Los quiero y los echo de menos chicos”, escribió Heming incluso en una de las postales que la extraña familia moderna compartió en la red social fotográfica, y en otra: “Esto me está derritiendo el corazón”.

Pero ¿por qué están pasando, entonces, la cuarentena separados? Las razones se desconocen, pero lejos de apuntar a una crisis entre Bruce y ella, las versiones apuntan a la presencia de Willis como un apoyo para sus hijas y su ex, mientras que Heming se habría apoyado en su familia. Un reparto, es decir.

Ahora... ¿quién es Heming? Ex modelo de 41 años, se casó con Willis en 2009, en la isla del caribe Turcas y Caicos, en una ceremonia a la que asistió, ya mostrando lo bien que se llevan, asistió Demi Moore (con su entonces marido Ashton Kutcher). Se conocieron dos años antes en el gimnasio de su entrenador común recuerda ella misma en su blog en el que incluye recetas y consejos de belleza.

Heming nació en Malta: siendo muy niña sus padres se divorciaron y se fue a vivir a Londres para después viajar a de California, sosteniendo una relación muy fuerte con su madre, oriunda de Guayana: fue ella quien la empujó a ser modelo, iniciando una trayectoria que la llevó a desfilar en Nueva York, París y Milán para Chanel, Valentino, Ralph Lauren, Armani, Ungaro, Dior y Victoria’s Secret. En 2005, la revista británica Maxim la incluyó en el puesto 86 de las 100 mujeres más sexies del mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla