El equipo que quería volver a entrenar mañana y el gobierno se lo prohibió

El Real Sociedad, equipo que actualmente milita en la primera división de España, había anunciado que mañana martes su plantel retornaría a los entrenamientos pero fue desautorizado rápidamente por el gobierno.

El Consejo Superior de deportes español dirigió un comunicado al club para recordarle el decreto sobre el estado de alarma por el brote de coronavirus y la consiguiente prohibición para abrir cualquier centro deportivo.

Vale señalar que las crónicas periodísticas aluden a que el club había detallado que los jugadores tendrían la opción de empezar a acudir al centro de entrenamiento y ejercitarse en forma individual, lo que convertiría a Real Sociedad en el primer club de la Liga española en retomar sus actividades en medio de la pandemia.

Tomaron esa decisión porque las autoridades españolas permitirán que trabajadores de funciones "no esenciales" puedan regresar a sus puestos esta semana mientras se respetan las normas de distanciamiento social y otras restricciones, pero las actividades colectivas continuarán prohibidas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE