Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA “ANIMAR A LOS FANS” QUE ESTÁN EN CUARENTENA

Vuelve “La Niñera”: Nana Fine reúne al elenco para ayudar

La actriz que protagonizó la histórica sitcom revivirá el piloto de la serie en un especial que se emitirá el lunes por YouTube

Vuelve “La Niñera”: Nana Fine reúne al elenco para ayudar

El popular personaje revive con un fin solidario / web

2 de Abril de 2020 | 04:57
Edición impresa

La actriz y productora estadounidense Fran Drescher, recordada por el rol de Fran Fine en la sitcom “La niñera”, anunció que para entretener a los fans en medio de la pandemia de coronavirus reunió a todo el elenco vía virtual para revivir el guión del piloto de la serie, y el encuentro podrá verse el lunes próximo a través del canal oficial de Sony en YouTube.

Fue de la partida de esta propuesta todo el elenco principal de la serie que se extendió por seis temporadas entre 1993 y 1999, a excepción de Ann Morgan Guilbert, quien encarnaba a la abuela Yetta y falleció en 2016 a los 87 años.

Drescher, Charles Shaughnessy (que interpretaba a Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renée Taylor (Sylvia Fine), Rachel Chagall (Val Torello) y otros miembros del reparto de la popular sitcom estarán en el especial virtual que ya emociona a los seguidores.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en tiempos desafiantes, Petah y yo pensamos ¿no sería genial si pudiéramos reunir al elenco original de ‘La niñera’ para una lectura virtual del piloto?”, escribió Drescher en su perfil de Twitter, en referencia a la idea que tuvieron junto con el co-creador del programa, Peter Jacobson.

PARA COMBATIR EL ESTRÉS

La dueña de la voz nasal más conocida de la televisión norteamericana añadió que creía que sería una manera de animar a los “fans de todo el mundo que están estresados en aislamiento” y que esperaba que les hiciera tan bien como a ellos cuando lo llevaron a cabo.

El reencuentro tiene a todo el elenco conectado a través de la aplicación de videoconferencias Zoom (la app que está de moda en esta cuarentena que permite la comunicación en simultáneo de varias personas), y estará a disposición en el canal de YouTube de Sony Pictures a partir del lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla