TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vuelve “La Niñera”: Nana Fine reúne al elenco para ayudar

El popular personaje revive con un fin solidario / web

Por Redacción

La actriz que protagonizó la histórica sitcom revivirá el piloto de la serie en un especial que se emitirá el lunes por YouTube

La actriz y productora estadounidense Fran Drescher, recordada por el rol de Fran Fine en la sitcom “La niñera”, anunció que para entretener a los fans en medio de la pandemia de coronavirus reunió a todo el elenco vía virtual para revivir el guión del piloto de la serie, y el encuentro podrá verse el lunes próximo a través del canal oficial de Sony en YouTube.

Fue de la partida de esta propuesta todo el elenco principal de la serie que se extendió por seis temporadas entre 1993 y 1999, a excepción de Ann Morgan Guilbert, quien encarnaba a la abuela Yetta y falleció en 2016 a los 87 años.

Drescher, Charles Shaughnessy (que interpretaba a Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renée Taylor (Sylvia Fine), Rachel Chagall (Val Torello) y otros miembros del reparto de la popular sitcom estarán en el especial virtual que ya emociona a los seguidores.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en tiempos desafiantes, Petah y yo pensamos ¿no sería genial si pudiéramos reunir al elenco original de ‘La niñera’ para una lectura virtual del piloto?”, escribió Drescher en su perfil de Twitter, en referencia a la idea que tuvieron junto con el co-creador del programa, Peter Jacobson.

PARA COMBATIR EL ESTRÉS

La dueña de la voz nasal más conocida de la televisión norteamericana añadió que creía que sería una manera de animar a los “fans de todo el mundo que están estresados en aislamiento” y que esperaba que les hiciera tan bien como a ellos cuando lo llevaron a cabo.

El reencuentro tiene a todo el elenco conectado a través de la aplicación de videoconferencias Zoom (la app que está de moda en esta cuarentena que permite la comunicación en simultáneo de varias personas), y estará a disposición en el canal de YouTube de Sony Pictures a partir del lunes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD