Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Un gallo para Esculapio”, una de las ficciones que vuelve a la pantalla
A partir de esta noche, de lunes a viernes a las 22, cinco premiadas series argentinas tendrán revancha en la pantalla chica: el canal TBS pondrá en pantalla “El lobista”, “Tu parte del trato”, “Un gallo para Esculapio”, “El maestro” y “Otros pecados”, interesante propuesta para estos días de cuarentena y de catálogos on demand ya agotados.
La primera ficción que debutará será “El lobista”, que debutará hoy y se despedirá el viernes. La serie retrata la vida del “gestor de intereses” Matías Franco (Rodrigo de la Serna), cuyo trabajo consiste en influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios lucrativos para sus clientes.
Luego, desde la próxima semana, se verá “Tu parte del trato”, un thriller psicológico de ocho episodios con condimentos de comedia negra y suspenso. Esta ficción diferente nos envuelve desde el primer minuto con los pormenores de un pacto sangriento entre y Carlos (Nicolás Cabré), Patricia (Jazmín Stuart) y María (Eleonora Wexler).
Mayo abre con “Un gallo para Esculapio”, una de las grandes series que ha dado Argentina en la última década, que presentará sus dos temporadas en semanas consecutivas (del 4 al 15 de mayo). Dirigida por Bruno Stagnaro (quien hoy se encarga de la adaptación de “El Eternauta”) y protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo, esta serie obtuvo varias nominaciones y premios como el Martín Fierro de Oro en 2018.
Al término de “Un gallo para Esculapio”, a partir del lunes 18 de mayo, TBS pondrá en pantalla “El maestro”, miniserie de doce episodios con Julio Chávez en el rol central de la historia de un ex bailarín de danza clásica que, por encima de todas las tragedias de su vida, logró ser una figura mundial, y que ahora intentará enseñar a una discípula (Carla Quevedo).
El cierre de esta propuesta llegará a partir del 25 de mayo con “Otros pecados”, un unitario cuya temática son los pecados que no están contenidos en la tradición religiosa; rasgos, defectos o conflictos que nos ponen ante situaciones límite.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo ciclo de cine nacional en la pantalla de la TV Pública
LE PUEDE INTERESAR
El megafestival “One World” recaudó 127 millones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí