Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger, embarazados
Edición Impresa | 27 de Abril de 2020 | 05:23

Los especialistas sospechan que la cuarentena creará dentro de nueve meses un “baby boom”: encerradas, las parejas aprovechan para reencontrarse y eso podría crear una caterva de anuncios de embarazos en los próximos meses, una lista que, entre los famosos, inauguraron Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, la hija del “Gobernator”.
La parejita, que se casó el año pasado, ya había manifestado su deseo de ser padres, y parece que para ellos la pandemia llegó con buenas noticias, según confirmaron allegados al matrimonio a la revista People: serán padres de un “coronabebé”.
El actor ya es padre de Jack, el hijo de 7 años que Pratt tuvo fruto de su relación con Anna Faris, mientras que Katherine, de 30 años, será madre por primera vez: es la mayor de los cuatro hijos que el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger tuvo con su exesposa, la periodista Maria Shriver (hija a su vez de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy).
Kat estudió periodismo, y desde 2010 es autora de numerosos bestsellers de autoayuda, incluyendo su libro más reciente y exitoso, “The Gift of Forgiveness”.
La pareja se conoció hace dos años, y el año pasado se casó, en el que fue “el día más feliz de su vida” para Katherine. A Pratt, contaron sus allegados, se lo veía abrumado de la emoción.
Aquel día no estuvo presente la ex de Pratt, Faris, aunque ambos sostienen una de las relaciones más amistosas de esta farándula que ahora se acostumbra a separarse en buenos términos, lejos de los escandaletes de antaño.
De hecho, cuando la escritora de autoayuda y el actor de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World” anunciaron su compromiso en enero del año pasado, una de las primeras personas en felicitarlos fue la ex esposa del actor.
“¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicitaciones!”, comentó Anna Faris en el posteo de Pratt, y eso que la actriz cómica estuvo casada con el actor hasta 2017, y mucho se especuló sobre si las relaciones no se habían solapado...
Al separarse, los actores habían dicho que “todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos”, y que “nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE