

Avanza la "bomba de frío", el fenómeno climático que hará bajar la temperatura 20 grados en La Plata
Golpe delictivo en City Bell: delincuentes asaltaron dos viviendas en el barrio Los Fresnos
En el día de su casamiento por civil: el mensaje de Matías Alé a su novia Martina Vignolo
¿Vuelve la MSN?: el "dream team" que planea el Inter Miami tras la renovación de Messi
Denuncian nuevo ataque al comité de la UCR en La Plata: daños y mensajes violentos
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
VIDEO. Apareció Lowrdez Fernández pero sigue el misterio: "Me acabo de levantar"
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Impactante confesión de Britney Spears sobre su salud: preocupación y alarma
"Tornado" de hormigas voladoras en La Plata: por qué pasa y qué recomiendan los especialistas
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Otra baja en el Gabinete: Cúneo Libarona se va después de las elecciones del domingo
A tres días de las elecciones, cayó el dólar y cerró a $1.505
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de recibir palos y palos por la decisión de devolver a Rita, su perrita, al criadero, Susana rompió el silencio. Y fue contundente.
“Estoy harta del tema del perro y que la gente sea tan estúpida que pueda creer que yo pueda devolver un perro”, dijo de entrada Su, en diálogo con “Intrusos”, y aseguró que está “re caliente, enojadísima” por las críticas.
“La llamé a la señora del criadero, le dije si me la podía tener hasta fines de mayo, que se terminaba la cuarentena, y que nos podíamos ir a Punta del Este, porque la compré para eso, para llevarla con los otros perros”, aseguró la diva luego de tener varios días problemáticos porque la mascota, que está cortando sus dientes, no la dejaba de morder. “Hace una semana que se fue y todavía no se me curan las lastimaduras”, dijo la conductora. Según Su, la perrita “es chiquita pero tiene mucho carácter”.
“Si yo lo dije claro, cuando hablé con Santi Del Moro, ¿por qué tengo que soportar que haya gente estúpida que me critique?”, se lamentó Susana y apuntó contra Marcela Baños, que dijo que “los perros no son carteras que se pueden devolver”. “Si yo no la conozco, ¿por qué habla Marcela Baños de mí? Si a mí me gustan más los perros que algunas personas”, tiró la diva.
Cuando Rial, pícaro, le preguntó por las críticas de Nicole, Susana no tuvo reparos: “Otra estúpida, si sabe que soy fanática de los perros como ella”.
Marcela Tauro le consultó a la diva por las críticas que le hicieron por “comprar” animales en un criadero y la respuesta fue desopilante: “¿Y dónde quieren que la compre? ¿En una farmacia?”. Lo que Su no entendió es que ahora lo políticamente correcto es “adoptar”. “¡Voy a tener siempre el perro que se me da la gana!”, lanzó.
LE PUEDE INTERESAR
“Regreso a Coronel Vallejos”: retrato de Manuel Puig y su terruño
LE PUEDE INTERESAR
Los Goonies se reunieron por YouTube
Y a Nicole, que la criticó por comprar, le mandó otro misil: “Nicole que se meta en su vida, con sus perros. Si le gusta tener perros vagabundos, que los tenga”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí