Estallaron las redes: el explosivo reencuentro de Lali Espósito y Peter Lanzani
Edición Impresa | 29 de Abril de 2020 | 02:02

Los fanáticos se volvieron definitivamente “locos” con la emisión del primer capítulo de “Casi Ángeles” por el ciclo “30 años Juntos”, que revive las mejores producciones del canal durante sus tres décadas de vida.
Pero se podría decir que perdieron literalmente la cabeza al enterarse del “vivo” que iban a compartir dos de sus protagonistas: Lali Espósito y Peter Lanzani.
Los actores, integrantes del elenco de la serie creada por Cris Morena, además fueron pareja y en esta difícil época de cuarentena dejaron en claro que el lazo que los une es muy bueno y lo transmitieron por la pantalla.
Lali y Peter se conocieron gracias a su labor en las ficciones de Cris Morena. Primero formaron parte del elenco de “Chiquititas” y luego “Casi ángeles”. En esta última tira, durante su segunda temporada, los por entonces adolescentes iniciaron una relación sentimental en la “vida real” que los fanáticos adoraban.
Gracias al voto del público, Telefé emitió el primer capítulo de la tira al aire y fue Lali quien tomó la iniciativa y llamó a Peter para verlo juntos. Ambos de entre casa, fueron sumando seguidores a su reunión, que superó las 300 mil personas acompañándolos.
“Con ese pelo y esa barba sí marcás la diferencia con Casi Ángeles, sos Tom Hanks en El Náufrago”, fue la primera broma de ella por la apariencia de su interlocutor, que le siguió el juego: “Prometo que me baño”.
No se privaron de nada durante la charla y recordaron con mucho “orgullo” el elenco de lujo que compartieron, y también rememoraron las funciones en los teatros, la giras y el eterno cariño del público. Tampoco faltaron las palabras sobre el romance que vivieron, entre chistes y reclamos, y dejaron en claro que, a pesar de la ruptura, y los diferentes caminos que han tomado, entre los dos hay un gran lazo afectivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE