"Algún hijo de p... compró fideos al triple de lo que valen": el enojo de Grabois

El dirigente social, cercano al kirchnerismo, estalló tras conocerse los precios que pagó el Gobierno por productos esenciales para repartir entre los sectores más vulnerables

Las primeras reacciones en torno a la polémica por el sobreprecio que pagó el Gobierno nacional para adquirir alimentos para entregarlos a sectores más necesitados no partieron de la oposición sino del propio oficialismo.

"Algún HDP compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad", reaccionó con furia el dirigente social y cercano al kirchnerismo Juan Grabois.

A través de Twitter, y arrobando al presidente Alberto Fernández, Grabois afirmó que "estas son las cosas que me enferman y que no se pueden dejar pasar", mientras que en otro pasaje del mensaje señala que "nosotros compramos a $28 el paquete" que el ministerio de Desarrollo Social abonó $84.

"Es una estafa a los pobres. Confío en que @alferdez va a ponerle los puntos al responsable", finalizó Grabois, en referencia a la noticia que el Gobierno pagó cifras muy superiores por productos como aceite, fideos, azúcar y arroz respecto de lo que se consiguen en los supermercados, y primeras marcas, pese a haber comprado en grandes volúmenes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE