Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN CAPÍTULO DE “ALL RISE” SE GRABARÁ A LA DISTANCIA

Por primera vez, una serie reflejará cómo es la vida durante la pandemia

8 de Abril de 2020 | 05:23
Edición impresa

Los actores de la serie judicial de la CBS “All Rise” grabarán un episodio a distancia, desde sus casas, una forma de reflejar las restricciones de la vida real durante la pandemia del coronavirus.

Por primera vez en una serie de televisión, el capítulo se grabará a través de aplicaciones como Zoom, Facetime y WebEx, anunció ayer la cadena norteamericana.

Una vez que cada actor haya hecho sus tomas, el equipo de producción usará efectos especiales para cambiar el telón de fondo.

Un camarógrafo trabajará solo desde un vehículo para obtener imágenes de calles vacías y vecindarios desolado de Los Ángeles.

El episodio reflejará “la pandemia del COVID-19, el distanciamiento social y su impacto en el sistema de justicia criminal”, dijo la cadena de televisión.

Este capítulo se producirá respetando las normas actuales de confinamiento, en vigor en muchos lugares en el mundo, remarcó la empresa.

El programa mostrará la manera en que los personajes conducen sus vidas personales y profesionales bajo las fuertes restricciones diseñadas para contener el virus.

“Es la única oportunidad para que nuestra familia ‘All Rise’ se una en nuestros diferentes hogares, incluso ciudades, para contar una historia sobre resiliencia, justicia y el poder comunitario”, dijo Greg Spottiswood, productor ejecutivo de la serie.

El episodio se emitirá el 4 de mayo.

“All Rise” sigue las caóticas y dedicadas vidas de jueces, fiscales y abogados mientras trabajan con oficiales y policías para la población de Los Ángeles. En particular, la ficción gira en torno a la nueva jueza Lola Carmichael, suplente de fiscal del distrito, que se adapta a la perfección a su nuevo papel, queriendo superar toda expectativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla