Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE PODRÁ VER EN SU CANAL OFICIAL DE YOUTUBE

Un mensaje de esperanza: Bocelli, en el Duomo de Milán

En el marco de la Pascua cristiana, el cantante ofrecerá el domingo un concierto que se transmitirá en vivo para todo el mundo

Un mensaje de esperanza: Bocelli, en el Duomo de Milán

Bocelli propone “abrazar el corazón de esta Tierra herida” / web

8 de Abril de 2020 | 05:27
Edición impresa

Andrea Bocelli actuará el domingo, en solitario, en el Duomo de Milán y el concierto se retransmitirá exclusivamente en directo en el canal de YouTube del artista desde las 14, hora local.

“En un día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento orgulloso y feliz por aceptar la invitación de la Ciudad y del Duomo de Milán”, señaló el artista, quien actuará sin público, en cumplimiento con las regulaciones del gobierno sobre el COVID-19.

“Creo en la fuerza de rezar juntos. Creo en la Pascua cristiana, símbolo universal de renacimiento que todos, creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, y reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, una maravillosa unión internacional que es un motivo de orgullo para el pueblo italiano”, agregó Andrea Bocelli.

Actualmente, la Fundación Andrea Bocelli (ABF) está llevando a cabo una recaudación de fondos destinada a ayudar a los hospitales a comprar todos los instrumentos y equipos necesarios para proteger al personal médico.

El Duomo de Milán, que actualmente se encuentra cerrado, abrirá sus puertas de forma excepcional para Andrea Bocelli en un concierto que pretende lanzar un “mensaje de esperanza para Italia y para el mundo entero”, y el tenor estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, quien tocará uno de los órganos de tubos más grandes del mundo.

En cuanto al repertorio, han sido seleccionadas y arregladas para la voz del solista y el órgano, entre otras, el Ave María de Bach/Gounod y Sancta Maria de Mascagni.

El evento está promovido por la ciudad de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, y producido por Sugar Music y Universal Music Group, con la contribución de YouTube, y la participación de Andrea Bocelli será “totalmente gratuita”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla