
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Domínguez debe sortear dos bajas en Estudiantes para enfrentar a Flamengo en Brasil
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escena de “Run”, la esperada serie que llega a HBO / web
Una mujer llamada Ruby Richardson lleva una de esas vidas monótonas, automáticas, que casi todos conocemos bastante bien. Una de esas vidas de trabajos repetitivos y poco satisfactorios, hechas de sueños sepultados y lágrimas lloradas en silencio y soledad. Pero todo cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York, como parte de un pacto que hicieron hace 17 años.
Lo curioso es que él, Billy Johnson, lejos de llevar una vida gris, es un exitosísimo empresario. ¿De qué escapa? Así, entre la comedia, el romance y el thriller vertiginoso, se construye “Run”, la serie que HBO estrena el domingo, una de las series más esperadas del año por tratarse del nuevo proyecto de Phoebe Waller Bridge, la mente detrás de “Fleabag” y “Killing Eve”.
Waller Bridge es uno de los nombres más cotizados del momento, al punto que fue convocada para ponerle “pimienta” al guión de la nueva película de James Bond, “Sin tiempo para morir”, que aplazó su estreno para noviembre por el coronavirus.
El pedido de reescritura del guión de la cinta del agente 007 (última de Daniel Craig en el papel) le llegó a la actriz y realizadora tras el éxito de la segunda temporada de “Fleabag”, estrenada el año pasado: la primera parte, de 2016, se había convertido en un éxito de culto pero era poco vista; sin embargo, el suceso de “Killing Eve” le dio más visibilidad a esa segunda entrega de “Fleabag”, que catapultó a su autora (que también actuó en la cinta del “Star Wars”, la criticada “Solo”, poniendo la voz a uno de los droides, a pesar de confesar que nunca antes había visto un filme de la franquicia) a las cumbres del éxito.
Protagonizan su nueva propuesta, “Run”, que debutará a las 24 del domingo por HBO y estará disponible en HBO Go, la ganadora del Emmy Merritt Wever (“Godless,” “Nurse Jackie”) en la piel de Ruby, y Domhnall Gleeson (“Star Wars: The Rise of Skywalker,” “Ex Machina”), en la piel de Billy.
Waller Bridge en esta ocasión tiene un pequeño papel, además de producir la serie junto a la showrunner Vicky Jones, una dupla creativa que nació en 2013 cuando ambas fundaron el DryWrite Theatre Company.
LE PUEDE INTERESAR
Heath Ledger se negó a hacer un chiste homófobo
LE PUEDE INTERESAR
“Sanctuary”: los hermanos Bardem estrenan su documental
Ese mismo año, Jones dirigió la producción teatral de Waller-Bridge “Fleabag”, que luego se adaptó a una serie de televisión ganadora de un Emmy, un BAFTA y un Globo de Oro.
Jones también sirvió como escritora de “Killing Eve”, la serie de drama nominada al Emmy, que también fue creada por Waller-Bridge, y que estrena ese mismo domingo su tercera temporada, aunque por ahora solo en Estados Unidos, y además, sin la pluma de Waller Bridge, que abandonó su éxito para dedicarse a nuevas historias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí