Escena de “Run”, la esperada serie que llega a HBO / web
La Cámara Federal de La Plata resolvió el cambio de juez en la causa de Sur Finanzas
VIDEO.- La Plata: un delincuente se metió a una casa y el dueño se defendió a los tiros
¡Arde La Plata! Estuvo primera en el ranking de calor del SMN y la térmica llegó a 47° en el Bosque
¡Felicidades! Nació Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson
Usuarios del Banco Provincia reportan débitos indebidos de hasta $60 mil por comisiones: ¿Qué pasó?
VIDEO. Motochorro armado asaltó un minimercado en Av. 44: le apuntó a clientas y una empleada
La Plata: escapó por los techos tras golpear a su pareja y también le robó a su vecina
Amnistía a los jugadores de Estudiantes que le hicieron el pasillo de espaldas a Central
De a 9 a 18: de qué trabaja More Rial en la cárcel de Magdalena
"Confidencialidad médica": qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen
Varios detenidos en La Plata tras operativos contra trapitos y cuidacoches
En La Plata, un año atravesado por crímenes desgarradores que nadie olvidará
¿Te vas a la Costa? Uno por uno, todos los radares en las rutas para evitar fotomultas millonarias
Diputados pago por error 700 mil pesos y los descontará el viernes: piden que "no lo gasten"
VIDEO.- Desde el aire: así se vio el apagón que afectó a La Plata esta madrugada
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Cuarenta días y ninguna noche: hace 140 años, Dardo Rocha rompió un récord por un asado
Corriendo rumbo al 2026: bajo intenso calor, fin de año ¡con carrera en La Plata!
El año termina, el amor también... Uno por uno, todos los famosos que se separaron en 2025
¡Revivió! David Kavlin habló tras el paro cardíaco: “Había muerto”
China impone cupo y aranceles a la carne Argentina: el impacto en la ganadería
Nafta más cara desde el 1° de enero: el Gobierno subió el impuesto al combustible
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escena de “Run”, la esperada serie que llega a HBO / web
Una mujer llamada Ruby Richardson lleva una de esas vidas monótonas, automáticas, que casi todos conocemos bastante bien. Una de esas vidas de trabajos repetitivos y poco satisfactorios, hechas de sueños sepultados y lágrimas lloradas en silencio y soledad. Pero todo cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York, como parte de un pacto que hicieron hace 17 años.
Lo curioso es que él, Billy Johnson, lejos de llevar una vida gris, es un exitosísimo empresario. ¿De qué escapa? Así, entre la comedia, el romance y el thriller vertiginoso, se construye “Run”, la serie que HBO estrena el domingo, una de las series más esperadas del año por tratarse del nuevo proyecto de Phoebe Waller Bridge, la mente detrás de “Fleabag” y “Killing Eve”.
Waller Bridge es uno de los nombres más cotizados del momento, al punto que fue convocada para ponerle “pimienta” al guión de la nueva película de James Bond, “Sin tiempo para morir”, que aplazó su estreno para noviembre por el coronavirus.
El pedido de reescritura del guión de la cinta del agente 007 (última de Daniel Craig en el papel) le llegó a la actriz y realizadora tras el éxito de la segunda temporada de “Fleabag”, estrenada el año pasado: la primera parte, de 2016, se había convertido en un éxito de culto pero era poco vista; sin embargo, el suceso de “Killing Eve” le dio más visibilidad a esa segunda entrega de “Fleabag”, que catapultó a su autora (que también actuó en la cinta del “Star Wars”, la criticada “Solo”, poniendo la voz a uno de los droides, a pesar de confesar que nunca antes había visto un filme de la franquicia) a las cumbres del éxito.
Protagonizan su nueva propuesta, “Run”, que debutará a las 24 del domingo por HBO y estará disponible en HBO Go, la ganadora del Emmy Merritt Wever (“Godless,” “Nurse Jackie”) en la piel de Ruby, y Domhnall Gleeson (“Star Wars: The Rise of Skywalker,” “Ex Machina”), en la piel de Billy.
Waller Bridge en esta ocasión tiene un pequeño papel, además de producir la serie junto a la showrunner Vicky Jones, una dupla creativa que nació en 2013 cuando ambas fundaron el DryWrite Theatre Company.
LE PUEDE INTERESAR
Heath Ledger se negó a hacer un chiste homófobo
LE PUEDE INTERESAR
“Sanctuary”: los hermanos Bardem estrenan su documental
Ese mismo año, Jones dirigió la producción teatral de Waller-Bridge “Fleabag”, que luego se adaptó a una serie de televisión ganadora de un Emmy, un BAFTA y un Globo de Oro.
Jones también sirvió como escritora de “Killing Eve”, la serie de drama nominada al Emmy, que también fue creada por Waller-Bridge, y que estrena ese mismo domingo su tercera temporada, aunque por ahora solo en Estados Unidos, y además, sin la pluma de Waller Bridge, que abandonó su éxito para dedicarse a nuevas historias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí