Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES EN LA PANTALLA CHICA

“Trolls World Tour”: a falta de cines, el streaming es bienvenido

En una osada movida, Universal decidió lanzar la secuela de su filme en servicios on demand, en lugar de posponer el debut

“Trolls World Tour”: a falta de cines, el streaming es bienvenido

Escena de “Trolls World Tour”, que desde mañana estará disponible en plataformas bajo demanda / Universal

9 de Abril de 2020 | 01:43
Edición impresa

El coronavirus canceló su estreno en el cine pero no frenó por completo a “Trolls World Tour”, cinta animada que aparecerá en diversas plataformas de streaming, para alquilar, desde mañana, ofreciendo diversión para los pequeños y una ironía muy aguda a los amantes de la música y que cuenta con un gran componente latino en el doblaje.

El reguetonero J Balvin, el director de orquesta Gustavo Dudamel y el actor y cantante Anthony Ramos ponen la huella hispana a esta esperada película repleta de referencias musicales y que amplía el universo colorido y juguetón de “Trolls” (2016).

Érase una vez un mundo en el que existían unos trolls que vivían por y para la música, sin importar los géneros. Pero este paraíso musical se quebró en seis tierras diferentes debido a las diferencias de gustos y enfrentamientos entre los trolls: los reinos del pop, rock, funk, country, techno y la música clásica.

Esta es la premisa de “Trolls World Tour”, que permitió a los directores Walt Dohrn y David P. Smith crear mundos muy imaginativos en función de cada estilo musical e incorporar a una trama infantil (centrada en los desencuentros y unión de todos los trolls) numerosos guiños y chistes para los adultos más melómanos.

Por ejemplo, la tierra del country es un desierto inhóspito estilo Salvaje Oeste que no entiende nada de la locura y excitación del pop, mientras que el mundo del techno es una gran fiesta electrónica bajo el mar.

Y como en la primera entrega, la gran estrella de esta segunda “Trolls” es la banda sonora, la que hiciera estallar el tema “Can’t Stop the Feeling” en 2016. La nueva entrega incluye canciones que van de Spice Girls a Curtis Mayfield pasando por obras de Beethoven y en el doblaje hay estrellas musicales de todos los colores: Ozzy Osbourne, Kelly Clarkson, George Clinton, Mary J. Blige, Anderson .Paak, etcétera.

APUESTA POR EL STREAMING

“Trolls World Tour” debía haber llegado mañana a la gran pantalla, pero la crisis del coronavirus llevó a Universal a apostar por su lanzamiento directamente y bajo demanda en las plataformas digitales.

Se trata de una jugada interesante, en un Hollywood todavía en “shock” por la pandemia. Así que más de un estudio estará pendiente del resultado que obtenga Universal con esta secuela de una cinta, “Trolls”, que logró un notable resultado en taquilla y que triunfó, sobre todo, gracias al tema “Can’t Stop the Feeling” de Justin Timberlake (nominado al Óscar a mejor canción original).

Y para el público, será una experiencia curativa: “Trolls” pueda aportar algo de diversión y distracción a los hogares durante el confinamiento. Y entretenimiento para los inquietos chiquillos de la familia...

“Eso muestra lo importante que es lo que hacemos. A veces escribes una canción que puede salvar la vida de alguien. Y alguien puede ver una película y obtener algo de esperanza que no tuvo durante mucho tiempo”, afirma el actor Anthony Ramos, uno de los latinos involucrados en esta cinta (fue el confidente de Lady Gaga en “Nace una estrella” y que este año protagonizará el filme musical “In the Heights” de Lin-Manuel Miranda), junto a Dudamel, que presta su voz al director de orquesta Trollzart, y J Balvin, que dobla al bandido Tressilo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla