Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Tom Cruise será la primera estrella de Hollywood que viajará al espacio. Si queremos verlo, podemos encontrar toda una serie de pantallas, monitores y celulares que se acaban de estrenar en la Argentina

Mundo Tecno

Alcatel 1V

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

10 de Mayo de 2020 | 08:54
Edición impresa

ALCATEL 1V
CELULAR PARA GAMERS

A un precio de $ 9.499 para los clientes de Personal, este celular de gama inicial posee 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento inicial. Las cámaras son de 13 y 8 MP y la pantalla, de 5,5 pulgadas. El microprocesador es de ocho núcleos y el equipo utiliza como sistema operativo el Android Pie.

PANTALLAS INTERACTIVAS VIEWSONIC SERIE IFP50
PROHIBIDO NO TOCAR

ViewSonic anunció la disponibilidad en la Argentina de la Serie Optimizada de Pantallas IFP50 ViewBoard de panel plano interactivo con resolución UHD 4K. No requieren de una PC y vienen con un procesador ARM de cuatro núcleos incorporado, 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento. Hay modelos desde 65 hasta 75 pulgadas, con precios que van desde los 3.699 hasta 6.599 dólares, IVA incluido.

EN LA ESTACIÓN ESPACIAL
TOM CRUISE FILMA EN EL CIELO

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, anunció en un tuit que Tom Cruise viajará a la Estación Espacial para filmar allí una película de ciencia ficción. Todavía no se informó la fecha en que estará en órbita el actor ni el título del film como tampoco cuándo se estrenará. El multimillonario Elon Musk, dueño de la empresa aeroespacial SpaceX, será el productor.

MONITOR LG 29WK500
PANTALLAS PARA TELETRABAJO Y JUEGOS

La firma coreana LG mostró este monitor de 29 pulgadas con relación de aspecto (ancho x alto) 21:9, tecnología multipantalla, que permite el uso conjunto de hasta cuatro de estos periféricos. Su resolución es de 2560 x 1080 pixeles, y el brillo de 250 cd/m2 . En la Argentina cuesta 32.999 pesos.

TCL L9S
SMARTPHONE A BAJO PRECIO

La empresa TCL presentó en la Argentina, a un precio de $ 11.999, el modelo L9S, que posee una pantalla HD+ de 6.22”, tres cámaras (13 + 5 MP para la principal y de 5 MP para la frontal), procesador de ocho núcleos y batería de 4.000 mAh. El almacenamiento interno es de 32 GB y utiliza Android 10 Q.

SMART TV PHILIPS SERIE 6654
TV SIN BORDES

Philips acaba de lanzar su LED TV 4K 58PUD6654, de 58 pulgadas, que no tiene marco alrededor de la pantalla. La relación de forma es de 16:9 y la potencia de salida total de audio es de 20 W RMS. El control remoto viene con teclado Qwerty. Cuenta con 3 puertos HDMI y 2 USB. El precio del equipo es de $ 64.999.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla