Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¿Y eso qué era?: el top ten de los abandonados en cuarentena

Esos elementos que sólo utilizamos cuando salimos de casa fueron dejados donde quedaron el 20 de marzo y casi nadie los extraña

¿Y eso qué era?: el top ten de los abandonados en cuarentena
10 de Mayo de 2020 | 08:55
Edición impresa

De buenas a primera la rutina se terminó. Quizás en estos días que llevamos de cuarentena ya hayamos incorporado otra, pero seguramente sea muy distinta a la que teníamos antes del 20 de marzo. En todo este cambio de vida hay varias cosas que dejamos de hacer, por lo que también hay una larga lista de cosas que dejamos de usar. Hicimos una encuesta general y aunque la tendencia es no dividir por género, la realidad es que las mujeres fueron las que más objetos “olvidados” aportaron, y el rubro belleza quedó primero con varios elementos. Esto puede mostrar que hacemos varias cosas para mostrar una imagen mejor de nosotros mismos hacia los demás. Pero más allá de los análisis que se puedan hacer, vamos con el top ten de los “abandonados en cuarentena”.

1.- MAQUILLAJE

Salvo por quienes tienen alguna reunión virtual, el resto de las mujeres dijo que no usa base, rímel ni corrector de ojeras. Menos que menos el labial, porque ahora se debe llevar tapaboca y es al divino botón.

2.- ESMALTE DE UÑAS

Casi que por las mismas razones que el maquillaje dejó de utilizarse. Si bien pintarse las uñas es algo que normalmente se hace una vez por semana, en este momento, al estar limpiando constantemente hace que el esmalte se salte muy fácil.

3.- CORPIÑO

Es la prenda femenina que menos se usa en cuarentena. Una especie de liberación para las mujeres que no tiene que soportar elásticos y broches presionando la piel. Como mucho, algunas se ponen un top deportivo para estar en casa o salir a hacer las compras.

4.- SECADOR Y PLANCHA PARA CABELLOS

Dos artefactos que ni se sacaron de su lugar de guardado desde el 20 de marzo. Quizás ahora que llega el frío alguien se seque el cabello, pero no más que eso.

5.- PLANCHA

Este electrodoméstico tampoco ha tenido uso durante la cuarentena porque nadie necesita planchar la ropa para ir a trabajar o los guardapolvos de los chicos que van a la escuela.

6.- TRAJE

El look de la oficina no va más. Saco, pantalón de vestir, camisa y corbata fueron reemplazados por los cómodos joggins y pijamas.

7.- CINTURÓN

Nada que ajuste fue utilizado durante el aislamiento, y este accesorio es uno de los que primero se guardó en el placard tras el anuncio del mismo.

8.- ZAPATOS

Siguiendo con la tendencia de estar cómodos, ni hombres ni mujeres volvieron a ponerse algún tipo de calzado formal durante estos días.

9.- PERFUME

Quienes están pasando la cuarentena solos ni lo tocaron. Aquellos que conviven con la pareja lo usaron un poco más, pero nadie al nivel de utilidad que tenía antes del 20 de marzo.

10.- AUTO

Si sólo se puede salir para pasear al perro y hacer las compras en los comercios de la zona, el auto quedó casi descartado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla