
VIDEO.- La semana arrancó con múltiples choques en la Región: dos ocurrieron a solo una cuadra
VIDEO.- La semana arrancó con múltiples choques en la Región: dos ocurrieron a solo una cuadra
"Discusiones productivas": el ministro Caputo fue recibido por Bessent en Washington
Conmoción por la aparición de un joven sin vida en un campo de Berisso
Lolo Regueiro, a tres años de su muerte en el Bosque: los tres acusados, a juicio oral
VIDEO.- Motín en un Instituto de Menores de La Plata: qué se sabe hasta ahora
Causa Cuadernos: rechazaron las reparaciones económicas de los empresarios para ser absueltos
Daniela Celis contó cómo está Thiago Medina: "De a poco se da cuenta de su diagnóstico"
"Mucha fuerza": continúa la preocupación en Boca por la salud de Miguel Ángel Russo
Apareció sano y salvo en Entre Ríos el hombre que era intensamente buscado en La Plata
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
Edificios paralizados de ABES Constructora en La Plata: se suman más casos y crece la preocupación
Cierran el enlace de la Autopista con la 25 de Mayo: lo que tenés que saber
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
ANMAT prohibió la venta de una lavandina y productos cosméticos
Crisis política en Francia: renunció el primer ministro a menos de un mes de haber asumido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
John Krasinski reunió ayer al reparto completo de “The Office” para celebrar, por videoconferencia, la boda de dos grandes seguidores de esta comedia televisiva.
Steve Carell, Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms, Ellie Kemper y el resto de actores de “The Office” participaron hoy en una nueva edición de “Some Good News” (SGN), un modesto y casero programa televisivo que Krasinski ha creado durante el confinamiento por el coronavirus para dar solo “buenas noticias”.
En el programa de ayer, Krasinski presentó a dos fans de “The Office” que se acaban de comprometer. La singularidad de esta pareja es que él le pidió matrimonio a ella recreando exactamente la pedida de mano de Jim (Krasinski) a Pam (Fischer) en “The Office”, que es uno de los momentos más recordados de la serie.
Tras felicitarles por videoconferencia, Krasinski les sorprendió asegurando que quería casarles “de forma virtual” ya mismo.
Para ello invitó a la llamada a los padres de los prometidos, a sus dos mejores amigos y a Jenna Fischer, quien les felicitó por su boda recordando un par de frases de Pam en la serie (“Cuando eres un niño asumes que tus padres son almas gemelas. Mis hijos estarán seguros de eso”).
Además, el artista de country Zac Brown cantó un tema para los novios. Y después de proclamarles marido y mujer de forma virtual, Krasinski dio paso a todos los actores de “The Office” bailando la canción “Forever” de Chris Brown cada uno desde su casa.
LE PUEDE INTERESAR
Resuelta la batalla con su ex, Depp podría volver a “Piratas del Caribe”
Esta sorpresa fue otro guiño más a los fans de “The Office”, ya que, siguiendo un vídeo que se hizo viral en 2009, los amigos y compañeros de Jim y Pam en la ficción bailaban esa canción durante su boda.
Esta edición de “Some Good News”, que Krasinski comenzó en la pandemia, tuvo otras apariciones estelares como las de Emma Stone o Emily Blunt, quien es la esposa de Krasinski.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí