Otros tiempos: Jujuy y Delpo confirmaban su romance. La cuarentena pudo más que el amor
VIDEO.- La Plata: un delincuente se metió a una casa y el dueño se defendió a los tiros
Amnistía a los jugadores de Estudiantes que le hicieron el pasillo de espaldas a Central
VIDEO.- Desde el aire: así se vio el apagón que afectó a La Plata esta madrugada
En La Plata, un año atravesado por crímenes desgarradores que nadie olvidará
"Confidencialidad médica": qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen
De a 9 a 18: de qué trabaja More Rial en la cárcel de Magdalena
Cuarenta días y ninguna noche: hace 140 años, Dardo Rocha rompió un récord por un asado
¿Te vas a la Costa? Uno por uno, todos los radares en las rutas para evitar fotomultas millonarias
En Gimnasia hay dos casos en estudio: se analizan los futuros de Max y Giampaoli
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El año termina, el amor también... Uno por uno, todos los famosos que se separaron en 2025
¡Revivió! David Kavlin habló tras el paro cardíaco: “Había muerto”
China impone cupo y aranceles a la carne Argentina: el impacto en la ganadería
Nafta más cara desde mañana: el Gobierno subió el impuesto al combustible
En qué países del mundo ya es 2026: la cuenta regresiva para el Año Nuevo en Argentina
Corriendo rumbo al 2026: bajo intenso calor, fin de año ¡con carrera en La Plata!
Qué se sabe del cierre sin aviso de la Primaria de un colegio privado de La Plata
Ley de Inocencia Fiscal: algunos puntos clave a los que hay que prestarles atención
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de varias semanas de rumores, la modelo confirmó la separación del tenista con quien, dijo, se cortó el diálogo
Otros tiempos: Jujuy y Delpo confirmaban su romance. La cuarentena pudo más que el amor
Eran una de las parejas de famosos más queridas, sin embargo, no pudo ser. Luego de semanas de rumores, finalmente la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó que terminó su relación con el tenista Juan Martín Del Potro.
“No sé qué pasó”, aseguró la simpática morocha en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”. “No hubo algo puntual”, sumó, en relación a los motivos de la distancia.
Según contó, estuvieron haciendo la cuarentena juntos en la casa del deportista hasta Pascuas, cuando la modelo se mudó a su departamento para estar con su madre, que había quedado “varada” en Buenos Aires, y que recién días atrás se pudo volver a Jujuy, según contó la ex del Pelado López en sus redes.
Parece que la distancia enfrió el romance porque, desde que se separaron físicamente, fueron perdiendo el contacto. “No nos estamos hablando”, dijo Jiménez y contó que tomaron la decisión entre los dos: “Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión... Nos agarra la cuarentena... y dijimos qué está pasando. Veníamos medio raro, había falta de comunicación. Hay cosas que vivimos distintas”.
Las versiones aparecieron casi junto con el inicio de la cuarentena, sin embargo, ella en un principio lo negó. “No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos”, había dicho.
Desde entonces, se podían ver fotos de ella en las redes en la casa de él pero no volvieron a posar juntos, como antes.
La última imagen juntos data de febrero, en la cuenta de Instagram de ella, en la que le declara todo su amor: “Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mí. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca”. Él no respondió, al menos públicamente.
La parejita regresó de Miami el 17 de marzo, en donde el tandilense realizó la rehabilitación de su rodilla. Apenas pisaron el país, se dictó la cuarentena obligatoria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí