Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lowrdez
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Fuerte repudio a Medina por insinuar acuerdo con Platense y pedir puntos
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
En La Plata se define un caso de eutanasia: puerta abierta a la legalidad y fuerte debate
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Aerolíneas Argentinas: la medida de fuerza de los pilotos afectó a más de 7 mil pasajeros
El Kun Agüero criticó sin argumentos a Rodrigo Castillo y le cerró la boca: "Para qué lo ponen"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las redes sociales ya llegaron a su veredicto: Bruno Mars es el heredero de Michael Jackson. Pero no por sus pasos de baile o su voz de falsete, sino porque es, literalmente, sangre de su sangre: algunas investigaciones online afirman que Mars es en realidad hijo del Rey del Pop, y si bien algunos argumentos son disparatados, otros entusiasman a quien quiere creer.
El primer argumento esbozado es que Bruno se llama en realidad Peter, un nombre que Michael habría elegido por su afición a “Peter Pan”, una obsesión que en otras teorías conspirativas ha sido ligada a su supuesta intención de no crecer nunca y su amor por los niños menores de edad. Hasta aquí, solo evidencia circunstancial, especulativa. Pero a eso suman los investigadores 2.0 que Jackson, alguna vez, contó que tenía un hijo no reconocido, y que por nada del mundo revelaría su identidad para protegerlo a él y a su madre.
Estas declaraciones se suman, claro, al parecido físico de Mars y Jackson, e incluso a ciertos movimientos y gestos aunque, de más está decir, bien podría Bruno haber copiado a Michael simplemente por admiración.
Mars lleva varios años sobre el escenario, y con apenas cinco años ya se subía a las tarimas para imitar a Elvis Presley, su primer ídolo: el talento lo lleva en la sangre, otro dato que suman los conspiranoicos, a pesar de que el éxito tardó en llegar y, por su herencia mixta y su “raza” inclasificable, tuvo que dedicarse durante años a componer para otros, antes de conseguir volverse estrella de su propio show.
Este quiebre en su carrera, de hecho, está íntimamente relacionado con Jackson: el mismo año 2009 en que Michael Jackson murió como consecuencia de una intoxicación aguda, Bruno Mars fue aceptado por su sello discográfico. ¿Un pase de batón? Quienes sostienen que sí, afirman como si hubieran estado allí que el día del funeral del “Rey del Pop”, tanto Bruno como su padre (su padre en los papeles, al menos) estaban allí.
Para muchos, hay de dónde tirar para sostener esta teoría: incluso, ayer, varios medios importantes de Estados Unidos levantaban la versión, preguntándose si habría algo de cierto en la idea. Para muchos otros, sin embargo, es simplemente una teoría nacida del aburrimiento pandémico.
LE PUEDE INTERESAR
Joaquin Phoenix y Rooney Mara, embarazados
LE PUEDE INTERESAR
El discurso inspirador de Schwarzenegger en tiempo de pandemia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí