Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Empleados de la Confitería París se reunieron en 7 y 49 y piden respuestas sobre su situación

Ante la confirmación del cierre definitivo del local gastronómico, en dicha intersección, al menos 10 trabajadores se congregan en el lugar esperando ser recibidos por algún representante de la empresa 

2 de Mayo de 2020 | 10:40

Ante la confirmación del cierre definitivo de la Confitería París, al menos 10 trabajadores se reunieron esta mañana en la esquina de 7 y 49 con el objetivo de conseguir dialogar con un representante de la empresa gastronómica y de este modo obtener alguna respuesta con respecto a su situación laboral.

Omar Dipuy, delegado de los empleados que allí trabajan, explicó a este diario que "aún no saben si están despedidos" aunque señaló que todo apunta a que su desvinculación esta consumada. "El jueves recibimos un mensaje de Whatsapp de parte de uno de los dueños en el que nos decían que estábamos despedidos" precisó el trabajador en diálogo con eldia.com.

En este sentido aclaró que ante "la falta de formalidad en la comunicación" este sábado se presentaron a las 8.00 de la mañana para llevar adelante sus tareas pero,"tras esperar alrededor de 3 horas y al no ser recibidos por nadie, se retiraron". 

En este sentido señaló que mañana volverán a presentarse a las 8.00 de la mañana ya que estiman que, en caso de que se haya tomado la decisión de despedirlos, "no creemos que nos llegará la carta documento a sus domicilios por el hecho ser domingo". 

Destacó que "los empleados necesitan conocer con urgencia cuál es su estado laboral" ya que "hay muchas familias que precisan proyectar sus presupuestos". "Tenemos cuentas que pagar y queremos saber qué va a pasar con nuestros trabajos" resaltó Dipuy. 

Señaló que desde que se inició la pandemia se venía trabajando muy poco y que si bien se había puesto en marcha un sistema de entregas a domicilio no se había podido lograr revertir el drástico descenso del nivel de trabajo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla