Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La severa autocrítica de un jugador que Gallardo "colgó" en River

22 de Mayo de 2020 | 08:34

Una dura autocrítica formuló un jugador que integra el plantel profesional de River pero no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

"Hoy pienso y digo: qué boludo...¿cómo no aproveché esta posibilidad?", reconoció Iván Rossi cuyo contrato vence en junio y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. El mediocampista de 26 años es el único jugador "colgado" por el Muñeco en el plantel actual del Millonario.

Vale destacar que surgido de las inferiores de Banfield, fue el propio Marcelo Gallardo quien lo apuntó y lo pidió como refuerzo. Sin embargo, aunque tenía mucha confianza en su juego, la estadía de Rossi no salió según lo planeado y tras jugar pocos encuentros fue dado a préstamo a Huracán y luego a Colo Colo de Chile.

"Es todo confuso y no sé qué va a pasar con el fútbol, no sabés qué es lo mejor para uno, pero mientras esté Marcelo tengo claro que, aunque él me llevó en su momento, las cosas cambiaron y ahora no me tiene en cuenta", advirtió Rossi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla