Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
No se detiene: Campanella prepara una nueva serie basada en el “El Zorro”

No se detiene: Campanella prepara una nueva serie basada en el “El Zorro”

Juan josé campanella sigue incursionando en la televisión / archivo

23 de Mayo de 2020 | 03:38
Edición impresa

El director, guionista y productor Juan José Campanella anunció ayer que prepara dos series para Viacom International Studios (VIS) de ViacomCBS, una de las cuales es “Outlaw”, que retrata la historia real del personaje que inspiró la popular y eterna “El Zorro”.

“Acá estamos en cuarentena, en un escenario improvisado”, bromeó Campanella, en el marco del encuentro anual de la compañía con clientes y periodistas y que por la pandemia pasó al terreno de lo virtual.

El realizador argentino fue el plato fuerte de la teleconferencia de 40 minutos, en la que a su turno contó detalles de las dos series que su productora, 100 Bares, tiene en distintas etapas de desarrollo y que forman parte de un acuerdo de “First Look” (o primera opción) que rubricó el año pasado con los estudios VIS.

“El primer proyecto que vamos a empezar lo más pronto posible es ‘Los enviados’, que es una serie con una temática que no he visto; es novedoso y en un terreno muy interesante”, anunció con entusiasmo el creador de “Luna de Avellaneda”.

Según explicó, se trata de una historia “que combina suspenso, policial y religión” y que tiene en el centro de la escena a dos sacerdotes que trabajan para el Vaticano “investigando milagros alrededor del mundo”.

Por otra parte, el director anunció que también está desarrollando “Outlaw”, al que definió como un “‘reboot’ de ‘El Zorro’”: “Lo que pocos sabían es que ‘El Zorro’ está basado en una persona de la vida real, Joaquín Murrieta, que fue el primer terrorista de la historia de Estados Unidos”.

También aseguró que se está trabajando con la productora de Pedro Almodóvar, El Deseo, en una serie llamada “Mentiras pasajeras”, en la realización de la segunda temporada del reality “Resistiré” y que ya está en rodaje (interrumpido por la pandemia) la adaptación de la aclamada miniserie policial turca “Persona”, que se llamará “Asesino del olvido” y que cuenta con los mexicanos Damián Alcázar y Paulina Gaitán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla