Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |POLÉMICA SIN FIN
La China contra Cinthia, por las “maquinitas” para la cara

Atacada por promocionar el producto, la ex “ShowMatch” contraatacó y se la agarró con la actriz, que, dice, vende productos similares

La China contra Cinthia, por las “maquinitas” para la cara

Cinthia, con la maquinita para la cara que desató polémica entre las famosas

25 de Mayo de 2020 | 03:12
Edición impresa

La guerra por la maquinita para la cara de Nu Skin que promocionaron varias famosas y que parecía parte de un esquema piramidal continúa: La China Suárez había sido la pasada semana una de las actrices que se mostró en contra, afirmando tajantemente que “yo no vendo esas máquinas”, y Cinthia Fernández, que sí promocionó el producto en sus redes, la puso en su mira en ese momento.

Así, hurgando, mostró capturas de una supuesta cuenta paralela de La China donde realiza un tratamiento facial no con la famosa maquinita, pero sí con un elemento de acero inoxidable con supuestas propiedades refrigerantes.

“Es el Instagram de ella que tiene aparte exclusivo para esto, igual que tenemos nosotras por eso no tiene nada de malo, solo que no hay que tirar mala leche a los colegas porque todos estamos trabajando y mucha gente que no es del medio también es su trabajo extra”, lanzó Cinthia.

La China, sin nombrar a la ex “ShowMatch”, no tardó en responder sin pelos en la lengua: “No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca. Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, disparó.

Cinthia, claro, no se quedó de brazos cruzados: “Si tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, si no lo hacés del personal, eso es porque cobras comisión al igual que nosotras, cosa que no tiene nada de malo, tranquila. Y estar embarazada no te santifica”, lanzó la ex de Baclini. “Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe. No reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual que vos y justamente mostré la información de qué haces lo mismo porque te sigue mucha gente y está bueno que sepan que es un trabajo. Muchas mujeres salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenísimos, así como lo puede ser el tuyo. Es una manera de venta. No hay que juzgar la próxima”, cerró Cinthia. ¿Continuará?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla