Cinthia, con la maquinita para la cara que desató polémica entre las famosas
Eldia.com gratis para todos los lectores con toda la cobertura del Pincha en Santiago
Una odisea: además del choque, otros micros con hinchas sufrieron averías camino a Santiago
Hinchas del Pincha y la Academia, juntos y en paz en la previa de la final en Santiago del Estero
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
¡Atención! ANMAT y Senasa frenaron la producción de un queso Cremon tras detectar una bacteria
La Plata: choque entre una patrulla municipal y un camión recolector dejó varios heridos
Informe | ¿Cuántos estudiantes del interior y extranjeros estudian en la UNLP?
Fuego, evacuación y tensión en un local de comidas en pleno centro de La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Conmoción en la cultura: a la edad de 96 años murió Héctor Alterio, un gigante de la actuación
“La p*** que vale la pena estar vivo”: la icónica frase de Héctor Alterio
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
La Plata sangrienta: quien era el joven que mataron de un tiro en la cabeza
Un rayo perforó el neumático de una moto y una pareja terminó herida en La Plata
La Agremiación Médica Platense cortó a IOMA por falta de pago: que prestaciones quedaron afectadas
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
Sol y mucho calor este sábado en La Plata pero desmejora: lluvia y alivio a la vista
Jara o Kast: Chile elige nuevo presidente en un balotaje clave
Lo nuevo y lo que sigue faltando en la nueva reforma laboral
VIDEO. El desafío de llenar el arbolito: compras anticipadas y ofertas al acecho
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atacada por promocionar el producto, la ex “ShowMatch” contraatacó y se la agarró con la actriz, que, dice, vende productos similares
Cinthia, con la maquinita para la cara que desató polémica entre las famosas
La guerra por la maquinita para la cara de Nu Skin que promocionaron varias famosas y que parecía parte de un esquema piramidal continúa: La China Suárez había sido la pasada semana una de las actrices que se mostró en contra, afirmando tajantemente que “yo no vendo esas máquinas”, y Cinthia Fernández, que sí promocionó el producto en sus redes, la puso en su mira en ese momento.
Así, hurgando, mostró capturas de una supuesta cuenta paralela de La China donde realiza un tratamiento facial no con la famosa maquinita, pero sí con un elemento de acero inoxidable con supuestas propiedades refrigerantes.
“Es el Instagram de ella que tiene aparte exclusivo para esto, igual que tenemos nosotras por eso no tiene nada de malo, solo que no hay que tirar mala leche a los colegas porque todos estamos trabajando y mucha gente que no es del medio también es su trabajo extra”, lanzó Cinthia.
La China, sin nombrar a la ex “ShowMatch”, no tardó en responder sin pelos en la lengua: “No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca. Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, disparó.
Cinthia, claro, no se quedó de brazos cruzados: “Si tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, si no lo hacés del personal, eso es porque cobras comisión al igual que nosotras, cosa que no tiene nada de malo, tranquila. Y estar embarazada no te santifica”, lanzó la ex de Baclini. “Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe. No reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual que vos y justamente mostré la información de qué haces lo mismo porque te sigue mucha gente y está bueno que sepan que es un trabajo. Muchas mujeres salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenísimos, así como lo puede ser el tuyo. Es una manera de venta. No hay que juzgar la próxima”, cerró Cinthia. ¿Continuará?
LE PUEDE INTERESAR
¿Y La Cobra?: Jimena Barón se mudó con Daniel Osvaldo para pasar su cumple
LE PUEDE INTERESAR
Documental de Sabina llega al país en una nueva plataforma on demand
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí