Gimnasia perdió ante Huracán 3 a 0 y el ciclo de Zaniratto ya genera severas críticas
Gimnasia perdió ante Huracán 3 a 0 y el ciclo de Zaniratto ya genera severas críticas
Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
El movimiento turístico en Semana Santa: más viajeros pero con el bolsillo ajustado
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
"Ficción metodológica": la crítica de la UCA a la medición oficial de pobreza
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El argentino Mariano Navone ganó su primer título ATP: venció a Daniel Mérida en Bucarest
Deporte para ver este domingo: la agenda completa con fútbol, tenis, básquet y más
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Seguir jugando al tenis a los 70: una lección de vida en la cancha
Se conocieron por una “app” en pandemia y hoy van a ser padres
Expensas, ruidos y administradores: los conflictos más comunes de la vida en edificios de La Plata
Caos vial en la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
VIDEO. Sorpresa por una "lluvia de fuego" en el cielo argentino: revelaron qué fue lo que la causó
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Boleta Única: proyecto libertario con críticas y rechazo peronista
Ni en Semana Santa se toman una tregua los ladrones en Zona Norte
El papa León XIV exigió el fin de la guerra y la indiferencia en su mensaje de Pascua
Oficios que resisten la crisis: cuando el futuro también mira al pasado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la despedida de su magazine vespertino, la animadora está lista para volver a El Trece con un ciclo de juegos
Mariana Fabbiani vuelve a la televisión el lunes que viene, con “Mamushka”
Con la promesa de regalar premios por hasta 2 millones de pesos, Mariana Fabbiani está lista para volver a la televisión de la mano de “Mamushka”, un programa de corte familiar con el que debutará el próximo lunes, a las 18.45, por la pantalla de El Trece.
Será para la animadora su regreso a la pantalla chica tras su despedida, el año pasado, del clásico magazine vespertino que llevaba su nombre como insignia, convertido en un clásico de las tardes.
“Mamushka” llegará a la grilla con la promesa de una propuesta de entretenimiento para el público familiar cansado de las noticias sobre el coronavirus, la pandemia que los tiene desde hace más de dos meses en aislamiento en su casa y contando…
Se trata de un formato internacional de origen israelí que fue adquirido por la productora Mandarina Contenidos (del marido de Fabbiani), y que se probó con éxito en países como España, Gran Bretaña y Turquía.
Estrategia, conocimiento y azar serán fundamentales para triunfar en este formato que pondrá a jugar, en cada programa, a una pareja (de novios, amigos, familiares, etc.) cuyo objetivo será encontrar el dinero que se esconde dentro de las simpáticas muñequitas rusas conocidas como mamushkas.
Según se informó desde el canal del solcito, la pareja que se presente en cada programa se va a enfrentar a 10 imponentes muñecas. Dentro de cada una de estas habrá 1, 2, 3, 4 ó incluso 5 muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas pequeñas haya, más plata ganarán. Pero (acá está el desafío) algunas de las muñecas estarán totalmente vacías por lo que si tienen la mala suerte de elegir una de esas, perderán todo lo ganado hasta el momento.
LE PUEDE INTERESAR
La China contra Cinthia, por las “maquinitas” para la cara
LE PUEDE INTERESAR
¿Y La Cobra?: Jimena Barón se mudó con Daniel Osvaldo para pasar su cumple
La pareja deberá seleccionar y abrir 8 de las 10 muñecas de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren dentro, más dinero se ganará. Pero al ir por más, también podrían perderlo todo. En este juego, como en la vida, hay que saber muy bien cuando parar, por eso la estrategia es fundamental para no irse con las manos vacías…
Parece fácil pero no lo es porque hay más condiciones en este novedoso juego que llega a la televisión para ocupar el espacio que dejó “Pasapalabra”, con la conducción de Iván de Pineda.
En “Mamushka” sólo podrán llevarse el dinero después de abrir las 8 muñecas. Pero también, en la última muñeca correrán el riesgo de perder todo lo acumulado o duplicarlo y convertirse en millonario -el premio máximo son dos millones de pesos- con el juego perfecto.
El juego trae a la pantalla una innovadora escenografía integrada por 10 mamushkas que se abren y cierran electrónicamente.
Según se informó, para este complejo sistema de elevación electrónica de apertura y construcción de las muñecas están a cargo de más de 50 personas dedicadas exclusivamente a pintura, herrería, carpintería diseño gráfico, montaje, edición, electricidad, desarrollo de software, termoformados, acrílicos y ploteos.
En el desarrollo del juego más de 15 productores preparan las estratégicas preguntas, realizan los castings de participantes, así como la operación y dinámica del juego y la dirección de la tribuna que acompañará a la pareja participante en cada programa.
“¡No doy más de felicidad por volver a encontrarnos para jugar y divertirnos! Se viene #Mamushka y ya estamos trabajando con todos los recaudos y de vuelta a casa. Nos vemos dentro de muy poquito”, había anticipado semanas atrás la conductora que, con esta propuesta, regresará a la pantalla chica de la que se despidió en diciembre pasado.
En aquella oportunidad, había explicado que se tomaría una pausa y que ya estaba trabajando en esta nueva propuesta que se vio demorada por la pandemia: “No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí