Cada vez más cerca Barón y Osvaldo, entre recuerdos de su amor

Edición Impresa

Ella ya lo dejó claro en un extenso posteo: su hijo Morrison le pidió que se quede junto a él en la casa de su padre, Daniel Osvaldo, y ella aceptó, porque está “en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa”.

Pero la convivencia entre Jimena Barón y su ex (a quien denunció por violencia de género y a quien le dedicó dos de sus más escuchados temas: “La Tonta” y “La Cobra”) sigue dando que hablar, justamente porque la cantante comparte en sus redes la cotidianeidad que transitan: compartió imágenes de su cumple, se la vio brindando con el futbolista, lo filma junto a su perro y, aunque aclaró que no tuvo sexo (“¡Noooo!. Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!”) ayer compartió un descubrimiento: “Mi reencuentro con mis cajas de ropa de 2015”, escribió Jime en una de las historias, para luego agregar que también se topó con un bolso donde guardaban “los pañales de Morrison” y otra caja con “cartas de mis amigas cuando me fui a vivir a Roma con Daniel. Y está mi ropa de embarazada”.

Además de todos los hallazgos, Barón mostró una selfie post entrenamiento y respondió, muy al pasar, una pregunta que está resonando por las redes sociales: “Dónde quedó su empoderamiento? y, una usuaria en particular, le preguntó por su hit: “¿¿¿Y la cobra???” (Recordemos la letra de la canción dice: “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé. Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé”). Ella, no evitó la pregunta pero tuvo una escueta respuesta: “La cobra cobra y avanza claro que sí”.

Hay más: semanas atrás, Osvaldo publicó un video en Instagram en el que se lo ve interpretar un tema junto a sus dos hijos y Barón le comenta: “lo extraño a Momo”. Y el futbolista, pícaro, le responde: “Te faltó una ese (por los extraño, al padre y al hijo)”. Los mal pensados dicen que hace rato que la ex pareja está intentando volver a empezar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE