Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA GRANDE

Vuelve un clásico de los ochenta “Laberinto” tendrá una continuación

Se confirmó ayer que la película fantástica que protagonizaron Jennifer Connelly y David Bowie tendrá una secuela

27 de Mayo de 2020 | 05:42
Edición impresa

El cineasta Scott Derrickson, que abandonó a comienzos de año la secuela de “Doctor Strange” (2016), se pondrá al frente de la continuación de la cinta de culto “Laberinto” (1986), según se informó ayer el medio especializado Deadline.

Derrickson encabezará este proyecto de TriStar Pictures que será una secuela de la película de fantasía que dirigió Jim Henson, el genio de las marionetas detrás de “The Muppets” y “Sesame Street”, y que protagonizaron Jennifer Connelly y David Bowie, fallecido en enero de 2016.

Maggie Levin, cuya carrera incluye guiones en series como “Into the Dark”, escribirá esta secuela de “Laberinto”, de la cual no ha no trascendido cuál será el nuevo elenco.

Lisa Henson, que es la hija de Jim Henson y la presidenta de The Jim Henson Company, será productora en este proyecto para garantizar que se respete el legado de su padre.

“Laberinto” contaba la historia de Sarah, una adolescente que debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth, quien vive en un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

Derrickson anunció en enero que había dejado su cargo como director de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la cinta que dará continuación a “Doctor Strange”.

“Marvel y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ debido a diferencias creativas”, escribió en Twitter el realizador estadounidense.

Sam Raimi ocupará el lugar de Derrickson y regresará así al cine de superhéroes en el que ya dirigió la trilogía sobre Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire: “Spider-Man” (2002), “Spider-Man 2” (2004) y “Spider-Man 3” (2007).

Derrickson había dirigido “Doctor Strange”, primera película sobre este personaje de Marvel y que en la gran pantalla ha interpretado Benedict Cumberbatch.

Esta primera entrega sobre un hechicero con asombrosos poderes recaudó en todo el mundo 677,7 millones de dólares y contó en su notable elenco con Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Una de las novedades más estimulantes de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” es que supondrá el primer acercamiento al género de terror dentro de las películas de Marvel.

Junto a Benedict Cumberbatch, está confirmada la participación en esta cinta de Elizabeth Olsen, que en las historias de Marvel interpreta a Scarlet Witch; y de Benedict Wong, que se hace cargo del personaje de Wong.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla