Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El representante de Mascherano aseguró que seguirá jugando

El representante de Mascherano aseguró que seguirá jugando

DEMIAN ALDAY/EL DIA

28 de Mayo de 2020 | 15:41

“Javier vino con un compromiso muy grande, convencido de jugar en Estudiantes, y nosotros convencidos de que esté. Tiene contrato vigente hasta junio del año que viene, pero la realidad es que esta situación, creo, inevitablemente, lo va a poner en una situación de análisis”. La frase de Agustín Alayes en “La Oral Deportiva” encendió las alarmas en City Bell, donde no pocos asociaron ese análisis a la posibilidad, lisa y llana, de que Javier Mascherano se retire del fútbol si es que la situación sanitaria de la Argentina no permite que el fútbol vuelva hasta 2021.

 Eso sí, el propio futbolista de momento no hizo ninguna expresión pública tajante en ese sentido, por lo que no puede hablarse de situación definida ni mucho menos. Pero días atrás el propio jugador abrió la puerta a un hipotético escenario de colgar los botines, si no se juega en lo que resta del año. Se sabe que Mascherano es hiper profesional y evalúa que a su avanzada edad, no es fácil tener un parate tan prolongado como el que está generando la pandemia en el fútbol argentino.

 Tanto para el Jefecito, como para todos los hombres de experiencia, sería vital que haya acción al menos en los últimos meses del año, desde septiembre u octubre hasta fin de año. De todas maneras, fuentes bien informadas le marcaron a este medio que Masche hará todo lo posible para retirarse dentro de un campo de juego y estar al menos hasta el cierre de su contrato (en junio de 2021) con los pantalones cortos y en el verde césped.

Por su parte, esta tarde habló públicamente su representante. Walter Tamer habló realizó declaraciones radiales y expresó que "me sorprendió lo que leí sobre un posible retiro de Javier porque no lo planteamos en ningún momento. Es un súper profesional y se está entrenando de la mejor manera”.

Y agregó "cuando pasas los 33 años, tu cuerpo ya no es el mismo. El problema no es entrenarse, lo peor será volver a la competencia después mucho tiempo. No va a ser fácil volver después de 6 meses”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla