
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DEMIAN ALDAY/EL DIA
“Javier vino con un compromiso muy grande, convencido de jugar en Estudiantes, y nosotros convencidos de que esté. Tiene contrato vigente hasta junio del año que viene, pero la realidad es que esta situación, creo, inevitablemente, lo va a poner en una situación de análisis”. La frase de Agustín Alayes en “La Oral Deportiva” encendió las alarmas en City Bell, donde no pocos asociaron ese análisis a la posibilidad, lisa y llana, de que Javier Mascherano se retire del fútbol si es que la situación sanitaria de la Argentina no permite que el fútbol vuelva hasta 2021.
Eso sí, el propio futbolista de momento no hizo ninguna expresión pública tajante en ese sentido, por lo que no puede hablarse de situación definida ni mucho menos. Pero días atrás el propio jugador abrió la puerta a un hipotético escenario de colgar los botines, si no se juega en lo que resta del año. Se sabe que Mascherano es hiper profesional y evalúa que a su avanzada edad, no es fácil tener un parate tan prolongado como el que está generando la pandemia en el fútbol argentino.
Tanto para el Jefecito, como para todos los hombres de experiencia, sería vital que haya acción al menos en los últimos meses del año, desde septiembre u octubre hasta fin de año. De todas maneras, fuentes bien informadas le marcaron a este medio que Masche hará todo lo posible para retirarse dentro de un campo de juego y estar al menos hasta el cierre de su contrato (en junio de 2021) con los pantalones cortos y en el verde césped.
Por su parte, esta tarde habló públicamente su representante. Walter Tamer habló realizó declaraciones radiales y expresó que "me sorprendió lo que leí sobre un posible retiro de Javier porque no lo planteamos en ningún momento. Es un súper profesional y se está entrenando de la mejor manera”.
Y agregó "cuando pasas los 33 años, tu cuerpo ya no es el mismo. El problema no es entrenarse, lo peor será volver a la competencia después mucho tiempo. No va a ser fácil volver después de 6 meses”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí