

Jorge Lanata, con barbijo, le hace frente a la pandemia desde la televisión / El Trece
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La novena temporada de su clásico show de política y humor “PPT Box” regresará con novedades el domingo las 22 por El Trece
Jorge Lanata, con barbijo, le hace frente a la pandemia desde la televisión / El Trece
Recuperado de sus problemas de salud, que lo tuvieron el año pasado viviendo casi más en la clínica que en su propia casa, Jorge Lanata le dará batalla a la pandemia desde la televisión con su regreso, este domingo a las 22 por la pantalla de El Trece, con su clásico programa de política y humor.
“Periodismo para Todos” presentará este año, en su novena temporada, una renovada versión propia a los tiempos que corren por lo que llegará rebautizado como “PPT Box”, en tanto, según explicó el periodista, “estamos viviendo dentro de una caja -box en inglés”.
En este regreso, veremos a Lanata metido en una caja escenográfica, rodeado de pantallas LED, desde la cual el periodista ofrecerá su filosos monólogos de actualidad, acompañado de novedosos recursos visuales.
Además, según se informó, cada programa ofrecerá el nuevo y seguramente polémico segmento “El boludo de la semana”, en el que se referirá al personaje público que, a juicio de Lanata, hizo suficientes méritos para ocupar ese espacio dentro de su show y que cambiará semana a semana.
Acompañado por Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh, Jesica Bossi y Maru Duffard, “PPT” promete “investigaciones y entrevistas exclusivas, análisis exhaustivos y sellos inconfundibles” de la propuesta periodística.
A diferencia de lo que ocurrió desde el primer programa del ciclo en 2012, este será el primero sin tribuna, en tanto, las medidas de aislamiento y los protocolos vigentes hacen imposible la presencia de espectadores en el estudio.
LE PUEDE INTERESAR
“Cruising”: de obra de teatro, a serie web “hija” del aislamiento
“Tenemos tanto material y tan bueno que el programa va a ser más largo. Arranco a las 22 pero terminamos 23.20. Hacemos casi una hora y media más. Tenemos un tema muy fuerte que íbamos a mandar al programa dos, pero hay una serie de novedades con la Justicia”, anticipó ayer Jorge Lanata desde su programa de Radio Mitre, entusiasmado con su regreso a la pantalla chica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí