Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FRENTE AL ENCIERRO, DIVERSIÓN

Cartelera virtual: Da Vinci, Guetta y una invitación a perrear hasta que las velas ardan

En una nueva entrega de estas salidas desde el living, a las que la cuarentena nos acostumbró, repasamos algunas de las propuestas más interesantes para darle batalla al encierro

Cartelera virtual: Da Vinci, Guetta y una invitación a perrear hasta que las velas ardan
29 de Mayo de 2020 | 05:13
Edición impresa

ABORDAJE DA VINCI

Escrita y dirigida por Gerardo Hochman, “Leonardo, trabajo práctico N°1”, inspirado en la intrigante obra de Leonardo da Vinci, se ofrecerá hasta el 6 de junio, todos los días a las 20, en la plataforma Cervantes online, con subtítulos en español. Esta obra se presentó en la sala María Guerrero del TNC durante las temporadas 2014 y 2016. Además, se presentará el Detrás de escena de la obra.

EL REGRESO DE STEVE CARELL A LA COMEDIA TELEVISIVA

Desde hoy estará disponible en Netflix, para sus usuarios de todo el mundo, “Space Force”, la esperada serie con la que Steve Carell vuelve a la comedia televisiva tras su exitoso trabajo en “The Office” (2005-2013). Precisamente, Greg Daniels, que adaptó a Estados Unidos el formato británico original de “The Office” (2001-2003), es el cocreador de esta producción que gira en torno a la creación de una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio.

GUETTA PINCHA EN NUEVA YORK

Tras el rotundo éxito de la edición de United At Home en Miami, que recaudó más de 750.000 dólares para la crisis de la COVID-19, David Guetta realizará la próxima edición de este evento en Nueva York, el próximo 30 de mayo. La actuación de David Guetta, comenzará a las 20 , tras el aplauso a los trabajadores de primera línea y sanitarios, y se podrá visualizar a través de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y canales de TikTok del DJ francés.

“LA VIUDA ALEGRE” EN EL COLÓN

Ambientada en el glamuroso París de la Belle Époque, el Ballet Estable del Teatro Colón presenta esta producción invitada del Joburg Ballet de Johannesburgo, con coreografía del inglés Ronald Hynd en base a la opereta de Franz Lehár. La transmisión, como todas las semanas, será el domingo, a las 20, en la web del primer coliseo nacional.

AZNAR POR LA REVANCHA

El músico Pedro Aznar reprogramó para hoy a las 20 su show por streaming “a la carta” que el pasado sábado debió suspender cuando sólo había interpretado seis canciones, por desperfectos técnicos en la transmisión.

Así lo informó oficialmente la empresa Ticket Hoy, organizadora del concierto, que aclaró que quienes hayan pagado entrada y no puedan ver el recital, podrán solicitar la devolución del dinero.

LA BRESH EN CASITA

Hace dos meses que ningún argentino puede contonearse en la pista de un boliche por la pandemia, pero eso no impide que decenas de miles de personas sigan “perreando” cada sábado en la noche, desde su living, al ritmo que marca el ‘vivo’ de una popular fiesta a través de las redes sociales. “La Bresh” ha pasado de los boliches a las casas de las hasta 80.000 personas que se reúnen a la vez cada jornada, pasada la medianoche, en sus sesiones emitidas por Instagram @fiestabresh, para menear juntos hasta el suelo al ritmo de la música. DJ Bröder es una de la caras visibles de estas sesiones.

CIBRIÁN POR DOS

Pepe Cibrián Campoy, uno de los grandes referentes del teatro musical en Argentina, presentará una función especial de su obra “Marica”, hoy a las 21 vía streaming, que propone un homenaje al dramaturgo español Federico García Lorca. El espectáculo se podrá ver en PlanetLive, la plataforma recientemente lanzada por Plateanet, que surgió “como una necesidad del problema que aqueja a la situación teatral a nivel mundial”.

Además, el domingo a las 20, el Coliseo Podestá emitirá el tercer capítulo de “Tertulias en el Coliseo”, con la participación especial de Pepe Cibrián Campoy como invitado especial. El episodio podrá verse en el canal de YouTube del teatro municipal y será replicado en las redes sociales de la sala. Considerado uno de los mayores creadores y destacado representante del teatro musical argentino, Pepe dialogó con Gastón Marioni, director del Coliseo, sobre “Teatro Musical: aquí podemos hacerlo”.

NOCHE FAMILIAR

“El libro de la selva” se la propuesta de Warner Channel para esta noche, a las 22, reunir a toda la familia frente al televisor. Criado por una familia de lobos desde su nacimiento, Mowgli aprende rápidamente a vivir como parte de la manada de lobos. Pero luego de ser amenazado por el temible tigre Shere Khan, deberá abandonar el único hogar que conoce, guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla